Esto es lo que sabemos del Huawei Nova 2S a horas de su presentación

Esto es lo que sabemos del Huawei Nova 2S a horas de su presentación
5 (100%) 3 votes

Pocos días faltan para que Huawei ponga en el mercado un nuevo modelo que sin duda habrá que tener muy en cuenta en el panorama de gamas media para los próximos meses. El nuevo Huawei Nova 2S llegará a los mercados el día 7 de este mismo mes, misma fecha que Xiaomi ha elegido para el lanzamiento de sus Redmi 5 y Redmi 5 Plus, dos de sus competidores mas económicos y esperados.

nova 2s de huawei

El nuevo Nova 2S será uno de los gamas medias con prestaciones mas interesantes

El nuevo Nova 2S será uno de los móviles a tener en cuenta por sus características muy desarrolladas. Hace tan solo una semana, Honor, filial de Huawei lanzaba el Honor V10 uno de los teléfonos mejor equilibrados de la gama media actual. El Nova 2S va a estar muy ligado al Honor V10 compartiendo muchas de sus características. Ambos son sin ningún tipo de dudas son hermanos separados al nacer.

Gracias a las noticias de los últimos días, conocemos muchos de sus detalles y componentes. Entre estos adelantos se encuentra este que te mostramos a continuación, donde podemos verlo en todo su esplendor y en los tres colores en los que estará disponible.

imagenes nova 2s

Bonitas tonalidades que podrían ser incluso mas, ya que en las ultimas horas se ha hablado de la llegada de un modelo en color rojo. Hemos podido ver, el Nova 2S tiene un diseño similar al V10 y esto se refleja en su forma, su nueva pantalla ampliada de 6 pulgadas, su sensor de huellas delantero y su cámara trasera dual. El panel elegido parece ser un FullHD+. Todo parece indicar que llegará con 2 configuraciones distintas, siendo la menor de 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, con el ya famoso procesador de inteligencia neuronal Kirin 960.

La configuración de sus cámaras será de 20MP + 16MP. Por último nos llegan rumores de su precio, que oscilaría entre los 320€ del mas pequeño en cuanto a recursos y 380€ para el más alto de la gama. Saldremos de dudas en unas horas, momento en el que será oficialmente presentado y te traeremos todas sus características.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *