Vivo-NEX-June-12

¿Recuerdas ese teléfono futurista que pudimos ver en el MWC de Barcelona hace ahora unos meses? ¡Si!, nos referimos al Vivo Apex, ese teléfono que dejó boquiabiertos a los asistentes que pudimos verlo de forma anticipada y cuyo diseño estaba claramente avanzado a su tiempo. Ahora, hemos conocido que finalmente y como te adelantábamos hace unos días, cambiará su nombre por Vivo NEX.

Vivo ha apostado fuerte por el futuro tecnológico y acaba de hacer oficial la presentación del Vivo NEX para el 12 de Junio. Un teléfono que sufre variaciones y del que ya conocemos algunos detalles muy interesantes.

Vivo-NEX-June-12

Vivo podría anunciar dos variantes del nuevo NEX

El Vivo NEX llega con la premisa de ser el primer teléfono que supera el 97% en el ratio frontal/pantalla. Cifras que impresionan y que permiten a los usuarios soñar con un futuro donde los marcos pasarán a la historia. Hace tan solo unas horas, la compañía con sede en China anunciaba el evento de presentación que tendrá en lugar el próximo 12 de Junio. Casualmente el NEX pisará el mercado a la vez que el nuevo Lenovo Z5, que también lucirá un panel frontal superior al 95% y cuyas primeras imágenes ya se han filtrado a la red.

Del Vivo NEX sabemos muy poco más allá de que alcanzará un precio bastante alto. Algunos analistas hablan de cifras superiores a los 900€. Recuerda que este teléfono, además de características premium como panel AMOLED, SD845 y 6 GB de RAM, llegará al mercado con lector dactilar en toda la mitad inferior de la pantalla y una cámara motorizada frontal. Esta cifra tan elevada haría que el número de unidades vendidas quedase muy limitada.

Para conseguir una mayor salida del dispositivo, se especula con una variante económica. Esta unidad se ha confirmado gracias a distintas filtraciones y de ella sabemos algunas cosas de forma anticipada. En primer lugar en lo que a estética se refiere, será algo más recatado que el NEX “caro”. Sus marcos serán muy reducido, pero quedarán por debajo de la cifra récord. Además, contará con un Snapdragon de la serie 710. Será por tanto el segundo dispositivo en montar este SoC, después de que ayer viera la luz el nuevo Mi 8 SE de Xiaomi.

Deseando estamos de que llegue la fecha indicada y que podamos ver y probar en todo su esplendor esta nueva unidad.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre