pokealert

Los años siguen pasando y el fenómeno Pokemon no cesa. Eso se debe principalmente a un grupo de fans impresionantes a lo largo y ancho del mundo, que continúan viviendo y disfrutando de todo este gigantesco ecosistema que arrastra y que ha convertido a la serie en casi todo lo que podamos imaginar. Hoy un año más se ha celebrado el Pokemon Day y no queríamos dejar pasar la oportunidad de recordarlo.

22 años de aventura Pokemon

Hace ahora 22 años que el fenómeno Pokemon inició su andadura. Su crecimiento fue casi instantáneo y las cifras de negocio que acompañan a esta saga es impresionante. Como todo, ha tenido sus momentos de gloria y sus años de olvido y ahora gracias al juego lanzado por Niantic vive una nueva época dorada. Curiosamente este juego ha devuelto todo lo relacionado con estos pequeños seres a la primera plana. Cierto es que su fama poco a poco pierde fuelle, pero aun tiene mecha para rato y no penséis que todo quedará aquí, Niantic ya está preparando novedades con las que mantenerte pegado a la pantalla.

Si eres de los supervivientes que sigue al pie del cañón jugando de forma continua, visita la sección de noticias en la categoría de juegos, encontrarás información que seguro puede interesarte. Entre ellas hay disponibles datos recientes acerca de uno de los más sonados radares del juego, algo parecido al ya inerte PokealertEl el día de hoy, muchas han sido las ciudades en todo el mundo que han acogido eventos principalmente promovidos por los fans de la serie y el juego. En estos eventos han intercambiado un buen rato de captura comunitaria para fomentar el buen ambiente que siempre rodea a este tipo de eventos.

Como no podía ser de otra forma, tenemos un pequeño regalo para ti en este día tan especial. Si dispones en tu hogar de un asistente de voz, ahora podrás descargarte el nuevo Pikachu Takl, con el que cambiar la voz de Alexa o Siri, por la del famoso personaje amarillo. ¡Corre y hazte con él!

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre