oneplus 6t render

Como cada año la firma china OnePlus prepara el lanzamiento de su modelo “T”, ese dispositivo que llega a final de año y en el que el nuevo terminal de la compañía se actualiza para renovar su estética frontal. Este año el OnePlus 6T se presentará oficialmente el 17 de Octubre, pero desde hace algunas horas, conocemos mucho más sobre su posible estética.

OnePlus se adelanta y comienza a reducir su notch

Con la llegada hace ahora poco más de un año del iPhone X, se abría un nuevo mundo de posibilidades asociadas a un nuevo elemento en la pantalla, el notch. Es sabido que esta ceja en la parte superior de los paneles tenderá a desaparecer en los años venideros, siendo el elemento que permitirá la evolución entre los paneles con marcos y los paneles fullview.

Con el OnePlus 6T, la firma china da un paso al frente acelerando ese proceso de eliminación del notch el cual podría reducirse drásticamente en este modelo interanual con respecto al OnePlus 6. En los renders podemos ver como el OnePlus abraza la estética que el R17 ha presentado en su empresa matriz, Oppo.

oneplus 6t render lateral

Este nuevo notch se conoce como gota de agua y el primer modelo en presentarlo fue el Essencial Phone hace un par de años. En él, el notch solo ocupa el espacio destinado a la cámara frontal, eliminando todos los sensores que en esta ocasión ya se encontrarán bajo la pantalla. No sería de extrañar que el próximo OnePlus, el 7, introdujera un panel fullview y una carcasa deslizante como ya hemos visto en el Oppo Find X y que este año también llegará al Mi MIX 3 de Xiaomi.

Aquí os dejamos el primer vídeo desarrollado por OnLeaks y MySmart Price en el que podemos ver en modelo en un concept que se acercará mucho a la realidad que se espera de este nuevo dispositivo.

 

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre