El LG K10 será el primer gama media de la marca en incluir LG Pay

El LG K10 será el primer gama media de la marca en incluir LG Pay
5 (100%) 2 votes

Todas las marcas, ansían y desean disponer de su propio método de pagos con el que ganar dinero mediante transacciones a nivel del usuario. Gracias a esta nueva manera de pagar, los grandes fabricantes de productos conectados han desarrollado sus propios sistemas con los que recortar cuota de mercado a marcas mundiales como Visa o Mastercard. Ya tenemos Samsung Pay, Apple Pay, así como la oficial, pero limitada llegada de LG Pay, el cual solo ha aterrizado en el G6, el alta gama de la firma.

LG-G3-Tecnopasion07

El modelo LG K10 traerá integrado el nuevo sistema de pagos de la marca

Sin hacer mucho ruido, LG anunció la llegada de su nuevo sistema LG Pay el cual daba un paso mas en el sistema de seguridad y encriptación. Desde el momento de su llegada, solo ha acompañado al modelo mas importante, o de gama mas premium lanzado por la marca en este año, el LG G6. Ahora con el cambio de directiva ocurrido en LG, parece que se acerca una expansión de esta novdedad.

Muchas dudas surgieron tras la presentación, ya que no se anunció si este método de pago se extendería a gamas mas bajas. Ahora parece ser que si. Recientemente distintas fuentes apuntaron al nuevo LG K10, como el primer modelo que disfrutará de esta nueva y tecnología. Este dispositivo, será lanzado en el primer trimestre de 2018 y se sitúa en una gama media mas económica y asequible al comprador.

Con esta implantación extendida, LG refuerza su apuesta por estar presente en el nuevo mundo de los pagos cotidianos, actividad que a otros fabricantes ya reporte una importante suma de dinero.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *