Descubre si te han bloqueado en Whatsapp

Descubre si te han bloqueado en Whatsapp
4.7 (93.33%) 3 votes

Rara es la persona, que en este mundo conectado donde tan importante es la comunicación no dispone de la aplicación Whatsapp en su teléfono. Apps como esta, nos generan grandes beneficios, ya que nos mantienen en contacto constante con personas que de otra forma verían dificultada o imposible su relación. Por ello, podemos decir sin lugar a dudas que esta aplicación nos reporta grandes beneficios, pero en ocasiones esto no es así. A veces problemas personales acaban por romper estas vías de contacto. Siguiendo los pasos que vamos a darte a continuación vas a poder conocer si alguien te ha borrado de Whatsapp.

Como saber si alguien nos ha bloqueado de Whatsapp

Hay distintas formulas que nos ayudarán a conocer si realmente nos han eliminado de Whatsapp. Antes de comenzar, debemos avisarte de que no hay una forma oficial por la que podamos conocer si esto ha ocurrido o no, pero si podemos intuirlo visualizando una serie de factores importantes de información que la aplicación si nos ofrece.

bloqueo whatsapp

La hora de conexión no aparece

Si la hora de conexión no aparece o está congelada desde algún momento concreto. Esta es una señal inequívoca de que algo no va bien, pero no te aventures en pensar que estás bloqueado. Hay varias circunstancias que pueden tener como consecuencia que la hora de Whatsapp no aparezca. Por ejemplo, un problema de conexión. Si el usuario deja de estar conectado a la red, por una perdida de cobertura, o un problema en su operadora, Whatsapp tampoco actualizará la hora. Si a la persona su móvil se le apaga solo sin motivo aparente o de forma prolongada o se le avería tampoco veremos hora de conexión.

No aparece el doble check de Whatsapp

Otra forma de saber quien te ha eliminado de Whatsapp es mirar el doble check. Este icono es muy importante, ya que es el encargado de corroborar que nuestro mensaje ha llegado al destinatario y si no lo ha hecho puede la eliminación puede ser uno de los motivos. También puede haber otros muchos, como o errores al recuperar la información del servidor de la propia app. Cuando Whatsapp tiene problemas de conexión o caídas el doble check no aparece. Esta es la forma mas evidente de demostrar que el servicio no está funcionando. Para salir de dudas prueba a escribir a otro contacto y sal de dudas.

Su estado y foto de perfil son las mismas

Si el contacto en cuestión es activo en la edición de su foto de perfil y estado, puede ser una buena prueba de que nos han borrado como contacto. Con las ultimas actualizaciones, cuando no estemos en la lista de contacto de la otra persona, no podremos ver su foto de perfil o estado. Si vemos que esta lleva mucho tiempo sin actualizarse cuando era lo habitual puede ser un detalle mas para sospechar que ya no estamos entre los contactos de esa persona.

Realízale una llamada o invítalo a un grupo

Esta es una forma también muy usada para saber si estamos bloqueados en Whatsapp. Basta con realizar una llamada a la persona en cuestión y ver si hay contestación por la otra parte. Tras una eliminación intencionada las llamadas se colgarán de forma automática sin escuchar tono alguno. De la misma forma si intentamos añadir a la persona en cuestión a un grupo creado, este no permitirá hacerlo. Sin señales inequívocas de que algo no esta yendo como debería.

La forma directa y que nunca falla

Nada como ser sinceros y directos para confirmar nuestras sospechas. Si has probado todas las opciones anteriores y has recopilado los resultados optenidos, puedes hacerte una idea bastante clara de si has sido borrado del Whatsapp. Ahora lo mejor que puedes hacer es con sinceridad y educación, preguntar a la otra persona si hay algún problema. Siempre hablar es la mejor manera de solucionar los problemas y seguro que muy pronto todo vuelve a la normalidad.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *