p20 pro huawei

¿Buscas micrófono para Youtube? Este es el mejor en relación calidad precio

Todo aquel que se adentra en el mundo de Youtube, necesita conocer los mejores productos en relación calidad precio para conseguir un acabado en sus grabaciones espectacular. Esos son los detalles que pueden marcan la diferencia y son importantes alicientes para que nuestros vídeos mejoren notablemente. Es duro, pero es así, sin un buen micrófono y una buena cámara no conseguiremos atraer a nuevos suscriptores, pero esto por suerte, puede hacerse sin desembolsar grandes cantidades de dinero. ¿Quieres conocer la mejor opción actual? ¡Vamos a ello!

Krom Kimu es posiblemente el mejor micrófono para grabar en Youtube

krom kimu

Como seguro sabrás existen cientos de micrófonos distintos y dentro de ellos existen una gran variedad de modelos, formas, tipos y calidades. Adentrarse a buscar entre todos puede llegar a ser verdaderamente lioso, pero nosotros te lo vamos a poner mucho más sencillo porque hemos buscado el que seguramente sea el producto que por sus características, mejor realiza la función de micrófono para Youtube y la grabación de vídeos en general.

El modelo en cuestión es este y puedes comprarlo con un pedazo de precio haciendo click en este enlace. Por sus cualidades, características y diseño, que ahora te explicaremos detalladamente, es una de las opciones más recomendables y que mejor rendimiento entregan a la hora de grabar sonidos.

En primer lugar cabe destacar que es un micrófono muy versátil que en su diseño incluye una cabeza de gran tamaño que recoge bastante bien el sonido. Los materiales de fabricación del producto están dentro de la media para su gama de precios, que se sitúa en unos sorprendentes y económicos 39.90€. Principalmente encontramos un cuerpo fabricado en plástico duro de color negro y una membrana protegida por una gruesa red metálica de muy buena calidad que le confiere una notable resistencia. El micrófono solo incluye un botón superior para su muteado y el logotipo de la marca se encuentra grabado en el lateral.

microfono youtube

Como base el Krom Kimu incluye un pie en forma de trípode bajo, perfecto para colocarlo sobre una mesa. Al ser desmontable podemos sustituirlo fácilmente por un pie alto, u otros sistemas de colocación. Este tripode está fabricado en metal completamente y su calidad es buena, con patas resistentes, de buen recorrido que terminan en punta de goma para evita arañazos indeseados sobre la superficie en la que lo coloquemos.

Especificaciones técnicas del micrófono Krom Kimu

En el aspecto técnico el Krom Kimu es un micrófono que nos permite obtener calidades de estudio sin necesidad de aparatosos productos. Existen un gran número de comentarios sobre este productos y todos alaban su calidad y su buen funcionamiento en un rango que mezcla a la perfección la calidad y el precio como pocos. Este es el motivo por el que muchas personas utilizan este micrófono en Youtube a la hora de desarrollar los vídeos de sus canales.

kimu krom 2

El Kimu se conecta al ordenador mediante USB. Esto nos permite una importante versatilidad a la hora de usarlo ya que puede ser transportado de forma ágil gracias a su reducido peso. El producto monta un condensador tipo capsula, capaz de trabajar en un rango de frecuencia que abarca desde los 40 Hz hasta los 19 kHz. Tiene una impedancia de 2.2 Ohms y una frecuencia de muestreo de 16 bit / 44.1 kHZ.

Soltado el tocho técnico vamos a los que nos interesa. Este micrófono es unidireccional, es decir, debe ser orientado a la fuente de sonido, en este caso la voz y cuando se hace conseguimos una grabación genial. El resultado supera a micrófonos muy superiores en precio y esto lo convierte en una opción preferente. Aquí tienes su vídeo promocional.

 

Otro aspecto positivo es su compatibilidad. El producto puede ser usado tanto en ordenadores con Windows, MacOS y en consolas como la PS4, manteniendo el mismo grado de calidad en sus grabaciones. Si estás buscando y no quieres quebrare la cabeza, aquí tienes uno de los mejores productos en su categoría.

¿Buscas micrófono para Youtube? Este es el mejor en relación calidad precio
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *