p20 pro huawei

Linterna Lumify X9, ahórrate unos euros con modelos similares

No es algo habitual, pero hoy traemos a revisión una linterna LED que ha disfrutado de mucha fama en los últimos meses gracias a su potencia, la linterna Lumify X9. Un modelo que gracias ha su tecnología LED ha desarrollado unas cualidades de iluminación verdaderamente potentes similares a otras que ya se encuentran en el mercado. De concepción militar, este tipo de linternas han gozado de un buen prestigio, pero lo que muchos usuarios desconocen, es que existe un modelo de características muy similares cuyos precio es casi un 50% mas barato. Para que descubras cual es y sus características, hemos creado este artículo en el que te explicaremos todos los detalles que debes conocer.

La linterna Lumify X9 está bien, pero la Best 007 cuesta la mitad

Desde el lanzamiento a los mercados de las linternas LED, hemos asistido a la proliferación de infinidad de modelos, en muchos casos creados por el mismo fabricante en Asia y distribuido bajo distintos nombres en diversos mercados. Esto ha provocado un lío de códigos, marcas y modelos que no permiten conocer con claridad cuales son las referencias que mas nos puede interesar adquirir y cuales descartar por su baja calidad.

Nosotros vamos a recomendarte un modelo que ha sido la linterna LED mejor valorada por los usuarios en categoría de Amazon de este año. Por ello, ha conseguido la insignia “Amazon Choise” que premia la valoración de los usuarios. La linterna Best 007 goza de unas muy buenas características y acabados y lo mejor, es un 50% mas barata que la linterna Lumify X9. Puedes comprarla directamente en Amazon sin intermediarios en el siguiente enlace.

lumify x9

Características de este modelo

La Best007 ha sido creada en aluminio resistente. Esto podemos apreciarlo con solo coger el producto ya que es liviano pero fácilmente podremos apreciar una buena calidad. Al cogerla nos damos cuenta de que el producto ha sido torneado con distintos tipos de superficies para mejorar el agarre y la adherencia en la mano. Toda la superficie se encuentra recubierta por un baño protector de color negro. En la zona superior encontramos un regulador de intensidad que se encarga de acercar y alegar la lupa para centrar o abrir el haz de luz.

Su funcionamiento se realiza mediante una batería 18650 incluida en el pack de compra, o mediante 3 pilas AAA. Incluye también un soporte de enganche y el cargador de la batería. A continuación vamos a realizar una sencilla comparativa entre la Best007 y la linterna militar Lumify X9.

 

Lumify X9Best 007
LED XML T6LED XML T6
Aluminio reforzadoAluminio reforzado
Batería 18650  incluidaBatería 18650  incluida
Resistencia al aguaResistencia al agua
Puede usarse con pilas AAAPuede usarse con pilas AAA
Regulador de enfoque SIRegulador de enfoque SI
No especificadoVida ultil 100000 horas
Zoom  x1 hasta x2000Zoom  x1 hasta x2000
5 modos de luz5 modos de luz
Vendedor LumifyVendedor Amazon
Precio 29,90€Precio 14,90€

El mundo de las linternas led avanza hacia productos de calidad con alta potencia y fiabilidad, si estas buscando una que cumpla con buenas expectativas y tenga un buen cañón lumínico, sin duda esta es una gran opción.

Linterna Lumify X9, ahórrate unos euros con modelos similares
5 (100%) 4 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *