El Apple Watch ya a la venta en España a partir de 419 euros

El Apple Watch ya a la venta en España a partir de 419 euros
5 (100%) 2 votes

A decir verdad, durante estos dos meses que el reloj de Apple lleva a la venta en países como EEUU, China o Reino Unido, la fiebre alrededor del dispositivo ha descendido bastante. Y por si has estado algo desconectado de las noticias sobre el Apple Watch, debes saber que hoy se pone a la venta por fin en nuestro mercado con precios que parten desde los 419 euros en el modelo más económico fabricado en aluminio hasta los más de 18.000 euros de los modelos de oro. Sin embargo, no esperes ver colas en las tiendas Apple porque si quieres ir a probarlo o a comprarlo directamente, deberás primero concertar una cita en la tienda en Internet de Apple.

En la tienda en Internet, Apple ha dispuesto un sistema para que puedas marcar los modelos que más te gustan y pedir una cita para probarlos y elegir el que finalmente te llevas. La disponibilidad de modelos para probar en tiendas es de momento bastante limitada, pero la mayoría de los modelos “normales” muestran un plazo de entrega de entre 5 y 7 días en compras en la tienda en Internet, mientras que los modelos de oro, por ejemplo, se van a 2 o 3 semanas de plazo de entrega.

Apple Watch Espana

Por supuesto, si necesitas un repaso a una de las preguntas mas comunes a estas alturas y saber para que sirve el Apple Watch,puedes revisar nuestras noticias sobre el reloj, que está disponible en dos tamaños y de 38 y 42 mm y cuenta con pantalla táctil sensible a la presión (con tecnología Force Touch) y una corona digital que se usa para manejar distintas funciones. El Apple Watch se empareja con un iPhone mediante Bluetooth (no sirve un teléfono Android) y te permite ver las notificaciones, recibir y enviar mensajes o incluso atender llamadas como si fuese un manos libres.

Apple Watch Apps

Además, el dispositivo se orienta también a quienes desean controlar distintos aspectos de su salud e incluye un sensor de ritmo cardiaco. Apple ha anunciado recientemente una nueva versión del software y el sistema operativo, watchOS2, que llegará en otoño y hará que las aplicaciones de terceros sean más rápidas y funcionales al usar la potencia del reloj y depender menos del teléfono.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *