Apple explica en nuevos vídeos para qué sirve el Apple Watch

Apple explica en nuevos vídeos para qué sirve el Apple Watch
5 (100%) 2 votes

Es posible que seas de los muchos consumidores que se ha sentido atraído por la excepcional maquinaria de marketing de Apple y estés interesado en su nuevo dispositivo, el Apple Watch. Sin embargo, es también posible que no tengas muy claro para qué puede servirte el reloj inteligente de Apple, más allá de dar la hora o mostrarte una bella esfera en pantalla. Pues bien, con la disponibilidad del Apple Watch a la vuelta de la esquina, ya que se podrá reservar a partir del 10 de abril y saldrá a la venta en EEUU a partir del día 24, el fabricante ha querido explicar con un poco más de claridad el tipo de funciones que puede cumplir su reloj, además de la de ser el “gadget” de moda de los próximos meses, claro.

nuevo apple watchPara ello, Apple ha creado una sección en su sitio web llamada “visitas guiadas” con una serie de vídeos cortos, en los que explica las características de su nuevo reloj. De momento, hay cuatro vídeos que explican generalidades del dispositivo y funciones como los mensajes, las distintas esferas o los mensajes “digital touch”, aunque se anuncian ya como “próximamente” otros vídeos sobre las llamadas, las funciones para deporte, etc.

Entre los detalles interesares de los vídeos, se muestra como el reloj puede avisar al usuario de una notificación con un “tap”, más discreto que un aviso sonoro o una vibración, y deja ver también que la pantalla del reloj no está activa hasta que este se alza a la altura de la vista. Otro de los aspectos interesantes de los vídeos es que explican las funcionalidades que realizan los botones y la corona digital para hacer zoom, para moverse entre opciones o para activar Siri, así como las posibilidades de la pantalla sensible a presión “Force Touch”

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *