Apple prepara un iMac Retina de 21,5 pulgadas con pantalla 4K

Apple prepara un iMac Retina de 21,5 pulgadas con pantalla 4K
5 (100%) 2 votes

Una vez más, unas pocas líneas de código dentro de una versión beta del sistema operativo OS X que utilizan los ordenadores de Apple, parecen ser la clave para predecir un nuevo producto de la compañía que mejor intenta guardar sus secretos. En este caso, según explica Macrumorsla beta de OS X 10.11 El Capitan muestra referencias a una pantalla con tecnología Retina de alta densidad y resolución 4K con 4.096 x 2.304 píxeles que sólo podría pertenecer a un nuevo iMac con pantalla Retina de 21,5 pulgadas.

imac 21 pulgadas 4k

Además, dentro del código se encuentran referencias a los más nuevos procesadores de Intel “Broadwell” y “Skylake”, así como a los sistemas Intel Iris Pro Graphics 6200 que podrían estar especialmente diseñados para utilizarse en este futuro iMac Retina 4K de 21,5″. Además, también se nombra el sistema AMD Radeon M380 y M395X que podría emplearse en la versiones más potentes de este iMac.

Actualmente, Apple sólo ofrece un iMac con pantalla retina de 27 pulgadasy resolución 5K con 5.120 x 2.880 píxeles que utiliza tecnología IPS y que parte de un precio de 2.329 euros, lo que aleja la máquina de la mayoría de los bolsillos y sobre todo de quienes no necesitan una tan amplia superficie de pantalla.

De este modo, una oferta más asequible en 21,5 pulgadas, pero ya con resolución 4K encajaría a la perfección en la gama de producto de Apple que, por ejemplo en sus portátiles y tabletas, también está sustituyendo todos los modelos convencionales por los que tienen pantalla de alta densidad o Retina.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *