Apple convoca al evento de presentación de nuevos iPad el día 22 de octubre

Apple convoca al evento de presentación de nuevos iPad el día 22 de octubre
5 (100%) 2 votes

Como ya se daba por seguro, tras la filtración de la convocatoria del evento especial de Apple por All Things Digital (es decir por, Walter Mossberg, uno de los periodistas con una relación más cercana a Apple); la compañía ha mandado las invitaciones oficiales para esta presentación en la que se da por seguro que se presentarán los nuevos iPad de quinta generación.

presentacion ipad 5

La invitación, que muestra unas hojas de colores pastel al estilo de iOS 7 tras el contorno del icono de la manzana y la frase “tenemos todavía mucho que cubrir” (We still have a lot to cover) claramente hacen referencia a los iPad y las nuevas fundas “Smart Cover” que se esperan en la presentación.

Además de los nuevos iPad, se cree que Apple podría aprovechar para anunciar el lanzamiento de la próxima versión de sus sistema operativo para ordenadores Mac OS X 10.9 “Mavericks”, aunque el fabricante es poco dado a mezclar anuncios tan distintos, por lo que este podría producirse unos días después del evento.

En cuanto a los iPad, se da casi por seguro que Apple actualice sus dos modelos actuales con un diseño similar al del iPad mini. El nuevo iPad de 5ª generación se espera así, cuente con un bisel más redondeado y con el marco más estrecho en los laterales más largos. No se espera que haya cambios en la resolución y tecnología de pantalla, pero sí que sea más ligero. Además, se espera que Apple integre el mismo procesador A7 de 64 bits y el lector de huellas del iPhone 5S. En cuanto al iPad mini, se espera que Apple segmente la gama en dos modelos, uno de “gama alta” con pantalla Retina y lector de huellas y un segundo modelo muy similar al actual como opción más asequible.

mujer ipad 5 apple

Por último, aunque este rumor se cataloga como “poco probable” para este evento, se espera que Apple anuncie un nuevo iPad de unas 13 pulgadas, que serviría como alternativa a los portátiles convencionales.Las apuestas, en este caso, apuntan a que este iPad de 12,9 pulgadas no vería la luz hasta 2014. Descubre aquí todas las novedades que se esperan para los nuevos iPad 5.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *