Android P en versión Preview podría estrenarse muy pronto en el Xiaomi Mi Mix 2S

Hasta el momento, todos aquellos nuevos teléfonos que se lanzan al mercado disfrutan de la versión actual de Android Oreo en sus diferentes versiones: 8.0, 8.1, etc. Una actualización de este sistema operativo que hemos podido probar en muchos teléfonos este 2018 con grandes resultados y para la que poco a poco Google prepara su reemplazo. A medida que el año avanza, estamos más cerca de dar otro paso más hacia Android 9.0 o como se la conoce, Android P. ¿Quienes serán los primeros smartphones en dar el salto? Candidatos hay muchos pero parece que el Xiaomi Mi Mix 2S quiere ser uno de los primeros.

android p novedades

Filtraciones en el foro MIUI ponen fecha a la incorporación de Android P

Hace unas horas, en foro MIUI se hizo un llamativo anuncio en el que se indicaba que un nuevo paquete de actualización estaba listo para ser enviado a los Xiaomi Mi Mix 2S de todo el mundo. Una actualización muy especial en forma de versión previa (pre-beta) que por primera vez incluiría Android P como base operativa. El mensaje a pesar de haber sido borrado, ha levantado la expectación entre los atrevidos probadores de todo el mundo. De ser cierta esta información, estaríamos ante el primer dispositivo en recibir Android P fuera de los dominios de Google y esto sería una gran noticia para la firma china.

Hoy día, solo los teléfonos del gran buscador tienen acceso a la versión beta de Android P. Los Google Pixel son los afortunados teléfonos que acceden antes que nadie a estas novedades, pero sería sorprendente que Xiaomi ya estuviese lista para adoptar una versión previa de este esperado sistema. La supuesta fecha escogida para esta implementación no sería otra que el 8 de Mayo y esta fecha podría coincidir con la liberación prevista en Google de la primera beta de su nuevo y potente Android a terceras marcas.

Hace algunos meses, ya te desgranábamos algunas de las novedades de este sistema operativo, y ahora tendremos que esperar algo más de una semana para ver si verdaderamente esta novedad llega al novedoso y coqueto teléfono de la marca.

Android P en versión Preview podría estrenarse muy pronto en el Xiaomi Mi Mix 2S
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *