El Nokia X6 será lanzado el 16 de Mayo y la invitación confirma el notch en pantalla

El vaivén de cifras y fechas es algo habitual en el mundo de los smartphones. Llegamos ya casi al ecuador de este 2018 con una renovación integral de la gama media en algunas marcas y HDM está a punto de sorprendernos con un nuevo modelo que dará mucho que hablar. A pesar de haberse especulado con el 27 de Abril como el momento elegido para el lanzamiento del nuevo Nokia X6, lo cierto es que la invitación oficial ha dado un importante salto en el calendario, convocando a los asistentes para el próximo 16 de Mayo, fecha en la que vamos a conocer a uno de los grandes gamas medias de este 2018.

HMD se postula como la gran sorpresa en la gama media con su Nokia X6

En la gama media actual, tenemos varios dispositivos que quieren llevarse la palma al mejor producto del año. Modelos que han sabido acompasar unas maravillosas características con precios especialmente ajustados. Prueba de ello y quizás máximo exponente del equilibrio en este segmento la encontramos en el Xiaomi Mi 6X, que casualmente casi se llama como el dispositivo del cual te hablamos en este artículo y que fue presentado hace tan solo unos días. En el Xiaomi, componentes y características se dan la mano, poco más se puede pedir a un teléfono de este segmento. Si aun no lo conoces puedes disfrutar de todas sus características en esta revisión de lanzamiento.

La principal innovación que nos brinda el nuevo Nokia X6 en la gama media, es sin duda la evolución de su pantalla, que adopta el distintivo notch haciendo que cualquier usuario pueda disfrutar de él, sin tener que comprar un producto de gama alta. Todo esto unido a buenos componentes y un precio que parece entrará en sintonía con sus competidores.

Desde hoy, se lleva a cabo en China un evento promovido por HMD en el que Nokia muestra sus productos en el país asiático, buscando que la población pueda conocer de forma más cercana su gama completa. Todos esperábamos que en este evento se presentase el Nokia X6, ya que toda la carterería lleva este distintivo “X”, pero no, aun tendremos que esperar 15 días más para descubrir todo lo que este nuevo modelo tiene que ofrecernos.

nokia x6 promo cartel1

El Nokia X6 será lanzado el 16 de Mayo y la invitación confirma el notch en pantalla
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *