actualizaciones oreo 8.0

Horas de duro trabajo han debido sufrir los editores de código en la base central de Xiaomi en Haidian. Tras sufrir graves problemas que obligaron a retirar la actualización, ahora Android Oreo vuelve a estar disponible tras haber eliminado los errores que hacían de ella una versión insostenible en el Mi A1. ¿Quieres saber como disfrutarla? Todas las claves a continuación.

El Xiaomi Mi A1 recupera Android Oreo

actualizaciones oreo 8.0

Nadie puede dudar, que fue un gran varapalo la retirada de Android Oreo de este fabuloso terminal que tantas alegrías está dando al mundo de los smartphones. La premura con que fue lanzada y la falta de calidad en su código hacían imposible la tarea de actualizar el Xiaomi Mi A1 a Android Oreo sin sufrir una gran perdida de rendimiento. Ventanas que se cerraban, la cámara sufría congelaciones continuas y lo peor, la batería hacía una peor gestión de sus recursos, acortando su duración hasta en un 30%.

Ahora con todo eso parece estar solucionado, el Xiaomi vuelve a ser uno de los mejores móviles calidad precio de todo el mercado. Si algo caracteriza a este terminal, es la versatilidad que le confiere estar dentro del afamado programa Android ONE. En este programa solo entran algunos elegidos, que disfrutarán del sistema operativo en su versión mas pura y limpia. Esta virtud le permite disfrutar de una mejor gestión de los recursos convirtiendo el smartphone en una auténtica bala.

Nuestra recomendación siempre antes de actualizar es realizar una copia de seguridad general de tus archivos para evitar problemas, más si cabe cuando han ocurrido algunos fallos en versiones recientes. Una buena opción para realizar estas copias de seguridad es Titanium Backup, que con algunos sencillos pasos nos ayudará a guardar nuestros archivos y aplicaciones a buen recaudo por si fuere necesario reponerlas.

Aquellos usuarios que ya instalaron Oreo en sus terminales, solo tendrán que descargar una pequeña actualización que no llega a los 100 Mb. En ella, se modifican los archivos que generaban los errores. Los que fueron mas precavidos y que esperaron a ver las reacciones de los usuarios sin instalarla tendrán en su apartado de actualizaciones la nueva versión que ocupa algo mas de 1.1 GB. Sea cual sea tu situación, te animamos a disfrutarla, Android Oreo te encantará.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre