Fortnite Epic Games banner

Epic Games ha conseguido cautivar a los jugadores de todo el mundo con su popular juego Fortnite, el cual se lanzó para dispositivos móviles Android con la llegada del Samsung Galaxy Note 9

Actualmente la tasa de velocidad de fotogramas por segundo que admite Fortnite Mobile es de 60 FPS. Está restringido a unos pocos teléfonos como los últimos iPhones, Samsung Galaxy S10 y Note 9, Huawei Mate 20 X y Honor View 20. Ahora otros dispositivos con procesador Qualcomm están recibiendo dicha tasa de fotogramas por segundo.

Ahora puedes jugar a Fortnite Mobile en 60 FPS en más dispositivos Android

Algunos usuarios han notado que su Xiaomi Mi 9 es capaz de ejecutar Fortnite a 60 cuadros por segundo, lo cual antes solo podía hacerlo a la mitad. El dispositivo utiliza un Snapdragon 855 como procesador para mover el dispositivo, y no es de extrañar que sea capaz de hacerlo.

Parece que los 60 FPS era algo exclusivo de Samsung, ya que solo se podía jugar a tal tasa con un modelo de esta empresa. A no ser que tuvieras uno de los últimos iPhone. Epic Games no ha realizado un comunicado oficial por el momento.

fortnite-mobile

Por lo que sabemos, la empresa que desarrolla el popular juego dijo en enero que estaba trabajando con algunas OEM para habilitar esta configuración en otros dispositivos Android en los cuales no estaba disponible.

Por posibles motivos de sobrecalentamiento, el iPhone X se dejó de lado. Pero los dispositivos con Snapdragon 855 son perfectamente compatibles para mover el juego a su máxima expresión, ya que el procesador de Qualcomm es más potente que el de Samsung.

La octva temporada ya ha dado comienzo, y puede que uno de los añadidos que se anuncien de manera oficial es la llegada de los 60 FPS en más dispositivos Android. El día 13 de abril dará comienzo la Copa del Mundo Fortnite, por lo que los desarrolladores quizás quieran terminar de perfilar el rendimiento en ciertos dispositivos antes de que de comienzo la épica batalla por ser el mejor.

También incluirá un nuevo contador de FPS en la próxima actualización versión 8.30 para comprender los diferentes escenarios donde caen los cuadros por segundo. Si quieres probar Fortnite en tu dispositivo, puedes hacerlo de manera gratuita en el sitio web de Epic Games. No la encontrarás en el Play Store.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre