Con una edad, los más mayores de la casa, padres, abuelos, comienzan a sufrir dolores asociados a las actividades cotidianas del día a día. Uno de los momentos más críticos es son sin duda las tareas de la limpieza. La tecnología también evoluciona en favor de mejorar este tipo de situaciones y por ello hoy vamos a hablar de una aspiradora que te hace la vida más fácil ¿Quieres conocerla? ¡Te la enseñamos!

Redkey F10, una aspiradora que piensa en tu salud

Seguro que conoces bien lo pesado que puede llegar a ser una limpieza en profundidad. Agacharse y levantarse repetidamente cansa y mucho, más si juventud no acompaña. Para todos aquellos que ya tienen unos años y quieren un poco de comodidad, Redkey ha pensado en una forma de mejorar su calidad de vida.

Nuestras articulaciones, huesos y musculatura, agradece una ayuda extra a medida que pasan los años. Ten en cuenta que una persona con 60 años puede llegar a perder hasta una media del 30% de su masa muscular. Prevenir la aparición de dolores tiene mucho que ver con como envejecemos y poner el foco en nuestras actividades cotidianas es clave.

Un tubo de extensión flexible cambiará tu forma de limpiar

Redkey se ha acordado de esas personas que por un motivo u otro sufren de dolencias. La aspiradora Redkey F10 que puedes comprar aquí,  cuenta con un tubo flexible que evita tener que agacharse durante la limpieza, permitiendo acceder a todos los rincones y zonas bajas sin que tu espalda lo note.

Este  sistema se activa pulsando un sencillo botón. Con el que el tubo principal se pliega por su zona central permitiendo un ángulo que hace fácil acceder bajo camas, muebles o mesas. ¿Porqué trabajar tu cuando ella lo puede hacer por ti? Si no conoces la Redkey F10 puedes ver la review en este enlace.

Más allá del tubo flexible y una gran calidad en su fabricación que te recomendamos. La Redkey F10 cuenta con más elementos que ayudan en la limpieza. En su cabezal principal incluye una serie de leds colocados en horizontal que hace que ver la suciedad sea especialmente sencillo. Sorprende activar este elemento y ver un suelo que creías limpio. Es algo que deberían incluir todas las aspiradoras.

Más allá de la comodidad, la Redkey F10 cuenta con un sistema de filtros que consta de 3 fases distintas hasta purificar el aire. Ruedas en el cabezal que permiten una cómoda maniobrabilidad para aquellas personas que no pueden realizar grandes esfuerzos y un sistema de vaciados sencillo y fácil de usar. Sin duda una aspiradora que te recomendamos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre