Lanzada al mercado hace tan solo unas semanas, la Redkey F10 se ha convertido en una aspiradora inalámbrica a tener en cuenta que hoy te vamos a presentar. Acompáñanos en un completo recorrido por todas las características y nuestras impresiones de un producto de buenas prestaciones que seguro te interesa conocer.

La aspiradora Redkey F10 cuenta con todo lo necesario para tu día a día

Antes de adentrarnos en materia y comenzar a desgranar todos los detalles y características de este producto, debes saber que la aspiradora Redkey F10 es un modelo que llega para ofrecer un producto completo en aquellos lugares donde se necesita una aspiradora de buenas prestaciones y excesivos extras. Tanto sus accesorios como sus prestaciones vienen equilibradas para ofrecer eso que conocemos como las «3B».

El segmento de las aspiradoras automáticas ha variado mucho en los último años. Hemos asistido a una evolución continua de modelos que han mejorado con cada lanzamiento las prestaciones existentes, ofreciendo productos cada vez más atractivos a los compradores.

Cuidadas características que la convierten en un modelo equilibrado

La Redkey F10 es un modelo muy completo que destaca principalmente por su equilibrio en todos los sentidos. Buenos materiales, buenas prestaciones y una selección de características y accesorios aceptable. Este modelo entra dentro de la gama de aspiradoras inalámbricas 2 en 1. Esto significa que podemos darle distintas características dependiendo del tubo que estemos usando, largo o corto.

Por una parte cuenta con un brazo extensor largo abatible pensado para aspirar de pie y llegar cómodamente a cualquier rincón sin adoptar posturas incómodas. Este brazo cuenta con una bisagra central especialmente pensada para flexar el tubo por su parte central, permitiendo que llegue bajo muebles, mesas, camas o sofás sin esfuerzo.

El brazo o extensor corto con punta de goma nos permitirá su uso como aspiradora de mano, perfecta para usarla dentro del coche, o en aquellos rincones difíciles de alcanzar, como juntas o carriles de ventanas. Ambos tubos son de metal y la calidad de sus acabados nos ha gustado mucho.

También incluye el cabezal motorizado, un cabezal corto de cepillado y el soporte para colgarla en la pared.

Un cuerpo con buenas terminaciones y características de calidad

Sin duda, la parte más importante de la aspiradora Redkey F10 es su cuerpo principal. En él encontramos todos los elementos que marcan la diferencia, como son el motor, la batería o el panel de control.

La F10 es un modelo de buenas terminaciones. Su cuerpo principal está fabricado en plástico agradable a la vista y al tacto. Sus tonos oscuros y detalles brillantes la colocan en una situación ventajosa sobre otros modelos del mercado. En su interior encontramos un motor de 400W y 23.000 Pa de succión. El panel de control nos permite elegir hasta 5 niveles de potencia distintos muy útiles para adaptarnos a cada situación cuidando la duración de la batería. Además, cuenta con un último modo automático que selecciona la potencia requerida en relación a un sensor de detección incorporado en la entrada del motor. El aspecto que quizás menos nos ha agradado es el del sonido, ya que sin ser algo reseñable o escandaloso, no es un motor especialmente silencioso y se sitúa en los 75 decibelios de media.

En el apartado de filtrado la Redkey F10 cuenta con un sistema de doble filtrado que supera el 99% de eficiencia con un filtro de malla para la suciedad más gruesa y un sistema antipartículas que se encarga del trabajo fino eliminando polvo y ácaros. Ambos pueden lavarse con agua, algo que en otros modelos no ocurre limitando la vida útil de los filtros.

Batería extraíble y un cabezal muy completo para llegar a cada rincón

Además de un depósito de 600ml de fácil vaciado, el cuerpo principal de la Redkey F10 cuenta con un hueco para insertar la batería extraíble que da vida a este aspirador inalámbrico. Para nosotros este elemento es diferenciador. Tener la posibilidad de sustituir la batería nos genera un doble beneficio, por una parte de el poder sustituirla fácilmente sin tener que tirar todo el producto en caso de avería o desgaste y por otra parte poder adquirir baterías extras que nos permitan ampliar la autonomía tanto como queramos. El modelo elegido es una batería 7 celdas, 25,2 V y 2.500 mAh fabricada por Samsung.

En relación a la autonomía del producto, el fabricante declara 60 minutos de uso continuado en condiciones optimas. Nosotros hemos conseguido unos 54 minutos en su modo más relajado. El tiempo de carga se sitúa en las 5 horas de media.

Su cabezal principal es motorizado y cuenta con ruedas. Esto quiere decir que como otros modelos del mercado, cuenta con un cepillo que gira para mejorar el rendimiento durante su uso. En este caso y como en otras partes de este aspirador, encontramos un sistema de fácil anclado que permite retirar el cepillo fácilmente y también cuenta con unos leds de iluminación frontal para iluminar los rincones más oscuros.

Opinión de la aspiradora Redkey F10

Si te ha gustado la aspiradora Redkey F10 y quieres hacerte con ella puedes comprarla aquí. Disfrutarás de garantía de 2 años, un envío rápido.

Como conclusión general, la Redkey F10 es una aspiradora de muy buena calidad que guarda un buen equilibrio entre lo que ofrece y lo que cuesta. Sus materiales, así como su funcionamiento nos han gustado mucho, cumpliendo satisfactoriamente con la limpieza en cualquier hogar. La duración de su batería, su poder de succión y la versatilidad de sus accesorios hacen de este modelo un aspirador inalámbrico que debes tener en cuenta.

 

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre