Las vacaciones y los viajes son siempre algo positivo. Cada año aguardamos con ilusión el momento de viajar. ¿Sabías que la tecnología puede ayudarte a disfrutar de el verano de una forma cómoda?. Para ello hemos querido agrupar en esta artículo una variada selección de productos que harán que disfrutes de tus viajes mucho más.

Repelentes contra mosquitos

En primer lugar lleva siempre contigo un repelente contra mosquitos. Las zonas cálidas y los meses del año con temperaturas más altas tienen como denominador común la proliferación de mosquitos y otros insectos que pueden provocar picaduras. Para evitarlo la tecnología nos lo pone muy fácil. Ahora podemos encontrar productos como los repelentes contra mosquitos de conocidas marcas como Xiaomi.

Este producto es reutilizable, funciona durante semanas de forma ininterrumpida y ocupa poco espacio.

 

Cepillos eléctricos para la higiene bucal

Cuando visitas una ciudad o país nuevo una de las cosas más importantes es disfrutar de su gastronomía. Las comidas y las bebidas típicas son un indispensable, pero ¿Qué ocurre con tu higiene bucal? Para facilitar este paso encontramos cepillos eléctricos portátiles.

Un buen ejemplo de este producto lo encontramos en el Oclean X Pro Elite. Uno de los cepillos más inteligentes del mercado. Sus puntos positivos son varios, pero entre ellos destaca la duración de su batería. Con este cepillo podrás irte de viaje y con una carga de 3.5 horas disfrutarás de 35 días de uso. Por si esto fuera poco, podrás recargarlo con el mismo cargador inalámbrico que tus dispositivos de Apple, una característica que evita tener que llevar cargadores adicionales contigo. Puedes comprarlo aquí.

Cuenta con un sistema de vibración con motor sin escobillas a 42.000rpm, celdas profesionales y una pantalla LCD en color la cual programar tus sistemas inteligentes de cepillado.

El Oclean X Pro Elite cuenta con una aplicación móvil donde podrás programar hasta 32 modos de cepillado y podrás controlar de forma cómoda y moderna tu higiene bucodental. Ya no tendrás que renunciar al mejor rendimiento.

Sistemas de geolocalización y comunicación

Los más aventureros necesitan de dispositivos que garanticen su seguridad cuando viajan a lugares perdidos o remotos. En esas rutas de senderismo o paseos de alta montañas contar con un dispositivo de geolocalización te permite saber donde estás y también que te encuentren en caso de una posible emergencia.

Son muchas las ocasiones en las que puedes encontrarte en situaciones inesperadas, sufriendo accidentes fortuitos que te coloquen en una situación delicada. Para evitar este tipo de problemas, entre otros sistemas siempre se recomienda llevar consigo un dispositivo extra de seguridad y conexión. Esto te permitirá comunicarte o ser localizado. Llevar dos teléfonos no parece ser la mejor opción por espacio y comodidad, pero si hay un dispositivo que cumple con este cometido a la perfección y además te da información clara y concisa de tu actividad de montaña. Se trata de un buen reloj inteligente.

Un ejemplo puede ser el HONOR Watch GS Pro, un smartwatch especialmente ideado para los más aventureros que cuenta con características vitales como la geolocalización o la capacidad de incluir su propia red 4G para llamar o contactar con la ayuda. Su diseño es moderno, cómodo y especialmente resistente. Algo sencillo de llevar en la muñeca y que agradecerás. Además como no, incluye todas las capacidades propias de un reloj inteligente de última generación en materia del control de la salud y monitorización corporal.

Lamparas de desinfección portátiles

Aunque por suerte la pandemia va desapareciendo y cada vez nos encontramos más cerca del final, algo importante hemos aprendido. La higiene y la desinfección son importantes y por ello han aparecido una nueva serie de productos portátiles que nos ayudan a este fin.

En este caso una buena opción la encontramos en las lamparas de desinfección. Que gracias al uso de la luz producida por el ozono acaba con las bacterias.

 

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre