puntuacion-iphone-11-AnTuTu

El benchmark AnTuTu ha publicado en la red social Weibo los resultados tras pasar el test de rendimiento de los tres iPhone 11 junto con las configuraciones de memoria.

En términos de rendimiento, entre el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max no existe prácticamente diferencia alguna ya que poseen el mismo procesador, el último A13 Bionic, y cantidad de memoria RAM, un total de 4 GB.

Este es el rendimiento bruto de los iPhone de 2019

Sí, todos cuentan con un máximo de 4 GB de memoria RAM y no de 6 GB como se especulaba antes de su presentación oficial. Esto es sencillo de comprobar, ya que el iPhone 11 Pro Max que cuenta con la configuración de memoria de 512 GB, dispone de 4 GB de RAM.

Los puntajes ponen el rendimiento de los nuevos iPhones en perspectiva. En comparación con la generación anterior de iPhones, los nuevos han obtenido un 28% más en general en AnTuTu 7 que el iPhone XS y XS Max. El rendimiento de la GPU es particularmente superior al del año pasado.

Estos resultados han sido obtenidos con la última versión disponible, iOS 13. Esta versión pronto llegará a otros dispositivos de la compañía de la manzana mordida.

Si miramos el ranking general de los dispositivos de Apple, podemos ver que el dispositivo más potente es el iPad Pro 3 de 12,9 pulgadas con una puntuación global de 553924, mientras que el iPhone 11 Pro Max ha logrado una puntuación máxima de 462098.

Eso sí, se puede engañar fácilmente a los benchmark. Por lo que este puntuaje deberemos tomarlo como algo orientativo, y habrá que compararlos realmente para saber el auténtico potencial que albergan en su interior. Además de compararlo con los gamas alta en Android en diferentes apartados.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre