La empresa asiática Huawei ha revelado dos vídeos acerca de los dos nuevos modelos Mate 30, los cuales serán presentado el 19 de septiembre en Munich. Tras la presentación del procesador Kirin 990 y dos nuevos colores para los P30 Pro, quieren mantener la atención de los consumidores.

Podemos ver los vídeos y están inspirados en el eslogan «Repensar las posibilidades». ¿Qué revelan estos dos renders de los Mate 30 Series?

Un hardware top, pero sin las aplicaciones de Google

La parte más interesante del primer vídeo es la lente de la cámara, que tiene distancias focales de 20-35 mm. Sin embargo, no es algo muy interesante ya que son las focales estándar de todos los dispositivos actuales.

El segundo vídeo es más largo y con más detalles. Parece que está relacionado con la carga inalámbrica rápida y un rendimiento mejorado de la cámara con poca luminosidad. Además de una función de cámara lenta, quizás habilitada por el Kirin 990 que es el primer procesador HiSilicon de la empresa Huawei capaz de capturar video 4K a 60 FPS, sin embargo las capacidades acerca de la cámara lenta aún no se han anunciado.

El hardware puede ser de lo mejor del mercado pero realmente, la empresa Huawei, tendrá que abordar el problema principal del software: no tendrá acceso a los Servicios de Google Play.

El Mate 30 Pro puede adoptar un diseño de pantalla curva de 90 grados y estará equipado con un conjunto de cámaras traseras firmadas por Leica, dos sensores de 40 megapíxeles + 8 megapíxeles + TOF.

Seguramente este sea el dato más relevante en la presentación de los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro en la presentación el 19 de septiembre en Munich. También será presentado el Huawei Watch 2, el nuevo reloj inteligente con el chip Kirin A1.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre