Acer ha presentado estos días una buena tanda de portátiles e híbridos económicos, pero no se ha olvidado de los smartphones y wearables, entre los que también han novedades interesantes. En lo que respecta a teléfonos, Acer ha captado el mismo mensaje que otros fabricantes y ha presentado el Acer Liquid X2, un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 4.000 mAh. Las especificaciones suenan un poco como las del Lenovo K8 que se acaba de presentar, pero sin la ingente dotación de RAM. El Liquid X2 cuenta con un procesador de ocho núcleos y 64 bits (a falta de detalles, parece que se trata de un chipset de MediaTek) y tiene como característica distintiva, además de la batería, que soporta nada menos que tres tarjetas SIM (la del trabajo, la personal y una tercera, por ejemplo, por si viajas al extranjero a menudo).
Según explica Engadget, las cámaras son otro elemento interesante porque la principal es de 13 MP con apertura F/1.8 y va acompañada de flash LED (nada extraordinario), pero la frontal tiene la misma resolución y prestaciones, algo no muy habitual. El teléfono como decíamos tiene 5,5 pulgadas (se desconoce la resolución), está construido en metal y cristal con algunos acabados en colores muy llamativos como azul o rojo intenso, además del blanco y plateado y el negro habituales. De momento se desconocen más detalles o el precio al que saldrán, pero si te llaman la atención la batería y la cámara frontal de 13 MP tenlos en tu radar para cuando tengamos más información.
En lo que respecta a vestibles, Acer ha presentado tres nuevos dispositivos para salud y deporte. Los más llamativos son la nueva pulsera Liquid Leap Fit, que cuenta con pantalla de 1 pulgada y sensor de ritmo cardiaco y de respuesta galvánica (que se suele usar para medir el estrés); y sobre todo la nueva pulsera avanzada Liquid Leap Curve, fabricada en metal, con una pantalla curva táctily que integra también sensor de ritmo cardiaco y el mencionado de respuesta galvánica. Se desconocen los precios, aunque según indica The Verge, las tres nuevas pulseras inteligentes de Acer son compatibles con iOS y Android, lo que es siempre un detalle de agradecer.