Acer presenta nuevos portátiles para la campaña de fin de curso y regreso al colegio

Acer presenta nuevos portátiles para la campaña de fin de curso y regreso al colegio
Rate this post

Además de nuevos Chromebook, Acer ha presentado toda una nueva línea de portátiles y convertibles orientados a la cada vez más importante campaña de fin de curso (sobre todo en el mundo anglosajón) y la de regreso al colegio. La nueva se caracteriza por precios asequibles en las configuraciones base y hay desde pequeños híbridos que parten de unos 300 euros hasta portátiles de 15 y 17 pulgadas con sistemas gráficos dedicados para los que buscan la máxima potencia aunque sea a costa de la portabilidad del equipo. El resumen de las novedades sería el siguiente:

 acer tablet pc

Acer Aspire R11

Se trata de un equipo convertible al estilo de los Yoga de Lenovo o los x360 de HP con pantalla táctil de 11,6 pulgadas, procesador Pentium, hasta 8 GB de RAM y hasta 1 TB de disco duro. La batería tiene una autonomía de hasta 8 horas y se espera que llegue a nuestro país en junio a un precio de 349 euros.

Acer Switch 10 y Switch 10 E

En este caso se trata de un híbrido entre tableta y portátil con pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD (en el modelo Switch 10) y resolución de 1.280 x 800 en el modelo Switch 10 E. El modelo Switch 10 tiene procesador Atom de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, hasta 64 GB de almacenamiento y puede acoplarse a una base teclado que puede albergar un disco de hasta 1 TB. Este modelo saldrá a la venta en julio a un precio de partida de 499 euros. 

Por su parte, el modelo Switch 10 E tiene prestaciones idénticas: cuenta con procesador Atom de 4 núcleos, 2 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento y se puede acoplar una base teclado con disco. Este modelo llegará a partir de mayo con precio de 299 euros.

Acer Aspire V15, Aspire E y Aspire ES

Por último Acer ha presentado toda una serie de portátiles convencionales de distintos tamaños de pantalla y prestaciones.

El Aspire V 15 es un portátil de 15 pulgadas con procesador Intel Core, sistema gráfico Nvidia GeForce 940M, hasta 16 GB de RAM y con disco duro de 2 TB o disco SSD de hasta 1 TB. Tiene teclado retroiluminado y una construcción lujosa, y estará disponible en agosto con precios parten de 699 euros.

La serie de portátiles Aspire E está disponible con pantalla de 14, 15,6 y 17,3 pulgadas y equipan procesadores Intel de última generación (no se especifica que modelos) y con posibilidad de incorporar sistemas gráficos Nvidia GeForce 940M o AMD Radeon R8 o R6. La memoria RAM puede alcanzar 16 GB y pueden llevar con disco duro de 2 TB o disco SSD de hasta 1 TB. Esta serie Acer Aspire E estará disponible a partir de julio, desde 499 euros.

Por último, la serie Acer Aspire ES es más económica y habrá tamaños de entre 11,6 y 17,3 pulgadas, con procesadores Intel Celeron o Pentium, memoria RAM de hasta 8 GB, hasta  1tB de disco y con unidad DVD-R ocupacional. Esta serie  Aspire ES estará disponible a partir de julio y los precios partirán de 399 euros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *