youtube plantilla music

Desde hace algunas horas, Youtube Music se ha convertido en el eje central sobre el que Google va a desarrollar su crecimiento musical con el que marcar una clara y directa competencia en el sector. Con este nacimiento oficial, Google Play Music dice adiós, y poco a poco irá perdiendo toda su autoridad hasta desaparecer.

Si quieres conocer las novedades de este sistema musical muy atentos porque a continuación te contamos sus aspectos más relevantes.

youtube plantilla music

Google reorienta su sistema de escucha musical para ser alternativa en el sector

Hasta hace muy poco, Google tenia descuidada la parcela musical con un Google Play Music desatendido cuyo funcionamiento y calidad dejaba mucho que desear. Ahora y tras el aumento en la inversión de Apple Music y la captación masiva de usuarios premium en Spotify, parece haber decidido mimar este espacio con una renovación integral que les permita estar en a lucha.

Desde el pasado 23 de Mayo, Youtube Music es una realidad. La nueva plataforma musical de Google se ha hecho más sencilla y amena, brindando la posibilidad de escuchar música como y cuando queramos. Aun el proyecto necesita de muchas mejoras, pero este lanzamiento es toda una declaración de intenciones, Google no quiere retirarse de la pelea por un espacio que aun puede ser muy rentable.

 

El primer paso en evolución que finalizará con la defunción de Google Play Music, lo encontramos en el traspaso de tus canciones favoritas de una aplicación a otra. Desde el pasado 23 de Mayo, Youtube Music tiene sus canciones guardadas ya precargadas, para que puedas hacer uso de la nueva app sin perder todo cuanto has guardado en la antigua Play Music. Esto es un paso que facilitará el salto entre apps.

La lista de países que tendrán acceso a este nuevo sistema musical irá ampliándose de forma paulatina hasta completar el elenco de países que conformaban la anterior app.

Youtube Music Premium tendrá un coste de 9.99$ mensuales

Al igual que ocurre en Apple y Spotify, para garantizar la viabilidad del servicio, Youtube Music contará con un plan de pago que nos librará de anuncios molestos y que permitirá la creación de listas o descarga de canciones entre otras posibilidades. El coste del servicio será de 9.99$ en los Estados Unidos y tendrá su cambio a los demás países donde se use. Además por 2 dolares más podremos ampliar la suscripción al programa premium de Youtube Video.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre