youtube-tv-fire-tv

Parece que tras las asperezas entre Amazon y Google, han decidido colaborar para la implementación de la plataforma de YouTube en el Fire TV. Por lo tanto, quienes disfruten de este pequeño aparato en Estados Unidos, ahora tendrá esta nueva posibilidad.

YouTube TV ofrece más de 70 canales, incluidas estaciones locales, con DVR ilimitado basado en la nube y visualización simultánea en directo en hasta tres pantallas por cuenta. Si una de sus pantallas está acoplada con un Fire TV Stick de 2da generación, Fire TV Stick 4K, Fire TV Cube, o si se trata de un conjunto de edición Fire TV fabricado por OEM, YouTube TV ahora está disponible en él.

La aplicación oficial de YouTube en Fire TV te da acceso a una biblioteca diversa de contenido de vídeo que incluye música, vídeos instructivos, entretenimiento, noticias, juegos y, por supuesto, a todos tus creadores favoritos de YouTube. Además, puedes reproducir vídeos compatibles en 4K HDR a 60 FPS en televisiones y reproductores de medios compatibles.

El último servicio de YouTube que Amazon aún no ha adoptado es YouTube Kids. Se espera que lo haga para fin de año para los más pequeños de la casa.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre