ONEPLUS-8-back-and-front

El OnePlus 7T es el nuevo dispositivo insignia de la empresa asiática, y siquiera ha salido al mercado que ya tenemos la primera imagen del diseño del OnePlus 8.

Los renders de CashKaro y OnLeaks muestran un teléfono muy similar a los dispositivos OP existentes, salvo por un cambio notable: hay una cámara perforadora. La empresa todavía no había optado por esta solución, pero parece que darán el paso de diseño para 2020.

Así sería el OnePlus 8, su diseño prematuro al descubierto

El supuesto OnePlus 8 tiene biseles extremadamente estrechos y una pantalla curva de 6,5 pulgadas, la primera pantalla curva en un modelo que no es Pro. La filtración simplemente llama a este dispositivo misterioso como «OnePlus 8».

No sabemos si habrá un OnePlus 8 Pro, pero aparentemente no es un «Pro» el que estamos observando en esta noticia. La pantalla perforada podría ser la alternativa de la empresa a la muesca de la gota de agua en el teléfono actual que no es Pro, y también veremos un dispositivo 8 Pro con el control deslizante motorizado, emergiendo desde el interior.

En la parte posterior, el OnePlus 8 Pro todavía tendrá tres cámaras, pero tienen una conformación vertical compacta en lugar del módulo de cámara redondo del OnePlus 7T.

La fuente también alega que el futuro dispositivo finalmente añadirá la tan esperada carga inalámbrica. Los renders de OnLeaks provienen de esquemas o archivos CAD filtrados, y siempre han sido muy fiables en el pasado. Sin embargo, generalmente no los recibimos tan temprano.

Por ahora esta es la información que podemos arrojar respecto al sucesor de los aún no lanzados al mercado. Tendremos que esperar 6 meses para conocerlos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre