iPhone-11-pro

El logotipo de Apple ha estado presente durante mucho tiempo en la parte posterior del iPhone, pero aparte de verse bonito, no tiene utilidad. Pero, según una nueva patente que Apple ha solicitado, el logotipo de Apple en la parte posterior del iPhone podría algún día utilizarse como LED de notificaciones.

Suena algo interesante, el logotipo de la manzana mordida podría iluminarse si recibimos una notificación y está con la pantalla sobre la mesa. De esta forma podríamos identificar de manera adecuada si tenemos algún mensaje.

Por fin tendríamos un LED de notificaciones en el iPhone

La patente describe una «decoración ajustable» que podría reaccionar a señales como «comunicación entrante». También habría un circuito de control que pueda ajustar la apariencia en respuesta a un evento como una llamada o notificación perdida.

Apple poseía esta característica hace algunos años en los MacBooks, pero en este caso para los iPhone es tan solo una patente y podría no llegar a implementarse. Por ahora, está por determinar para qué dispositivo se aplicará esta nueva funcionalidad.

puntuacion-iphone-11-AnTuTu

Sin ir más lejos, en varias tiendas se venden este tipo de accesorios. No se comunica con el dispositivo, tan solo se ilumina. Resulta curioso y llamativo, algo que la empresa californiana podría incorporar en próximos modelos.

Quizás esta sea la primara vez que los smartphones de Apple incluyan un LED de notificaciones, ya que es algo muy común en Android pero no en la manzana mordida. Por lo tanto, no es algo descabellado.

Siempre ha habido muchos rumores acerca de iluminar la manzana de Apple en los iPhone, por lo que esperamos que esta nueva patente sea la que inicie lo que muchos consumidores de la marca desean tener.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre