realme-x2-pro-colroes

Realme hace varias semanas que anunció su presencia de manera oficial en Europa, y llegó con tres dispositivos móviles. El Realme X2 Pro es el primer smartphone insignia de gama alta de la marca que compite contra los dispositivos Xiaomi, Honor y OnePlus

Ahora, los pedidos anticipados para el Realme X2 Pro se han abierto para clientes europeos. ¿Adquirirás este dispositivo móvil?

El Realme X2 Pro ya se puede comprar en Europa por 399 euros

El X2 Pro de Realme es una desviación del enfoque inicial de la compañía en dispositivos de entrada y de gama media. Su diseño es algo similar al del OnePlus 7T Pro, pero hay algunas diferencias notables en hardware como una cámara más robusta, un estándar de carga más rápido y ejecuta la capa de personalización ColorOS.

En cuanto al panel, disponemos de tecnología Fluid AMOLED de 6,5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz y resolución FHD+, además de contar con un escáner de huellas digitales incorporado debajo de la pantalla.

Realme-X2-Pro

El X2 Pro utiliza un sensor Samsung GW1 de 64MP con apertura f/1.8 y genera imágenes de 16MP con agrupamiento de píxeles, al igual que sucede con el Redmi Note 8 Pro. Al sensor principal le acompaña una cámara ultra gran angular de 8MP, una unidad de teleobjetivo de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP. Estamos servidos.

Como procesador, se ha optado por incluir el último y más potente Qualcomm Snapdragon 855+ al cual le acompañan 6, 8 o 12GB de memoria RAM y está alimentado por una batería de 4.000 mAh compatible con soporte de carga rápida SuperVOOC de 50W. También es compatible con Quick Charge 3, por lo que cumple los estándares de carga.

Realme ha anunciado precios muy competitivos para el X2 Pro. Comienza en 399 euros para la configuración de 6GB + 64GB, alcanza un máximo de 12GB + 256GB por 499 euros y está disponible en colores Neptune Blue y Lunar White en Europa. ¿Te harás con este dispositivo competitivo por las especificaciones técnicas?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre