ikea edificio

Aunque pocos podrían relacionar al gigante sueco del hogar, con una firma tecnológica china como Xiaomi, la expansión internacional de firma asiática está permitiendo grandes alianzas en todo el mundo. La última llega de la mano de Ikea y seguro que te sorprenderá.

El hogar del presente necesita un toque del futuro

En Ikea estamos habituados a encontrar todo lo necesario para el hogar. Muebles, sofás, decoración, son algunos de los elementos habituales en cualquier casa. En los próximos meses a todas estas categorías se sumará un nuevo catálogo de productos domóticos ofrecidos por Xiaomi.

Esta alianza que comenzará su expansión en China, brindará la oportunidad de adquirir algunos de los gadgets que Xiaomi oferta para el hogar y que van desde sensores de temperatura o movimiento, a asistentes de voz y lámparas inteligentes. Con esta alianza, millones de compradores podrán iniciarse en el mundo de los hogares inteligentes de una forma más cómoda y sencilla.

¿Se extenderá a todo el mundo?

Una de las principales dudas generadas tras este acuerdo la encontramos en la posible expansión de esta alianza a otros continentes. La multinacional sueca tiene sus tiendas en gran parte del mundo y esta combinación tecnológica con Xiaomi dará sus primeros pasos exclusivamente en China. No existen detalles sobre la posibilidad de expandir este acuerdo a más países, pero no cabe duda de que el revuelo mediático que ha rodeado a la noticia será un importante impulso para la expansión internacional de la alianza.

En la actualidad puedes comprar muchos de estos gadgets domóticos en los canales habituales donde Xiaomi ofrece sus productos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre