Xiaomi ofrecerá gratis un Mi Note a cambio de un iPhone

Xiaomi ofrecerá gratis un Mi Note a cambio de un iPhone
5 (100%) 2 votes

Quizá eres un feliz usuario de un iPhone 5s, o incluso anterior, que todavía no se ha planteado renovar el terminal ¿pero y si te ofrecen cambiarlo gratis por un flamante Xiaomi Mi Note? Lo cierto es que la oferta suena muy tentadora, ya que te permitiría hacerte con el nuevo buque insignia del fabricante chino sin que importe cómo esté tu “viejo” iPhone 5, que puede tener ya más de dos años de antigüedad. Eso es lo que piensa Xiaomi, que podría emprender en breve una serie de acciones de marketing encaminadas a combatir la popularidad de Apple, el fabricante que más dice admirar, pero que es también su principal rival en China.

 xiaomi mi note 1Para muchos, el hecho de que el nuevo Mi Note cuente con una ranura nano SIM, además de una micro SIM es ya una clara señal de que Xiaomi se dirige a usuarios de iPhone. Sin embargo, el fabricante chino prepara medidas más expeditivas, como una aplicación, que estará disponible en la App Store, y cuyo objetivo será facilitar a los usuarios de iPhone la migración de todo tipo de datos, contactos, cuentas y fotografías al teléfono de Xiaomi.

De estas medidas, no obstante, la más llamativa es el mencionado programa de intercambio, mediante el cual, Xiaomi entregará un Mi Note a cambio de un iPhone 5s o anterior, dando igual el estado de conservación, y nada menos que un Mi Note Pro (el modelo tope de gama con procesador Snapdragon 810) a quienes entreguen a cambio un iPhone 6 o 6 Plus.

La verdad es que, a falta de una confirmación oficial, el programa suena un tanto exagerado y habría que ver exactamente en qué términos se aceptaría el intercambio ya que hay mucha diferencia entre un iPhone 5s en buen estado (cuya cotización todavía es elevada, ya que en páginas de segunda mano se ofrecen por un precio de entre 350 y 600 euros) y un iPhone más antiguo como un iPhone 4 o 4S cuya cotización es muy inferior. Por otro lado, la promoción del cambio por un iPhone 6 es arriesgada porque que si no tiene mucho éxito puede perjudicar la imagen de Xiaomi ya que demostraría que los usuarios de iPhone no quieren cambiar a un smartphone de Xiaomi ni siquiera aunque les ofrezcan e mejor terminal de la marca.

¿Y tu, cambiarías un iPhone 6 por el Mi Note Pro?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *