Apple presenta los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Apple presenta los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus
5 (100%) 1 vote

(Actualizado con precios en España) Apple ha presentado hoy los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus y ha desvelado su nuevo y reloj inteligente, el Apple Watch que claramente se desmarca de los relojes actualmente disponibles con una interfaz muy particular y con una pantalla sensible a la presión. En lo que respecta a la presentación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no hay sorpresas: tienen un diseño de formas más redondeadas y tienen pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas que tendrá, en contra de lo que se rumoreaba, resolución Full HD. Además, Apple ha presentado su nueva plataforma de pagos móviles Apple Pay que funcionará junto con el nuevo sensor de huella dactilar de los iPhone 6.

presentacion iPhones-6

El iPhone 6 está construido en aluminio con formas más redondeadas y es igual que las filtraciones que se habían visto en las últimas semanas,aunque, por supuesto visto en fotos y vídeos de buena calidad su aspecto gana mucho. En la parte posterior se ven alas gruesas bandas tan criticadas y la cámara sobresale ligeramente del la carcasa del smartphone. Esta cámara se mantiene en 8 MP aunque Apple afirma que se han mejorado sus prestaciones y en el modelo iPhone 6 Plus se incluye además un estabilizador óptico.

iPhone-6-plata

En su interior, los nuevos iPhone 6 incorporan el chip A8 con 64 bits y proceso de fabricación de 20 nanómetros, y cuentan con un nuevo coprocesador para los sensores M8 y un nuevo sensor de altitud (barómetro). El nuevo chip es un 25 por cien más potente en rendimiento de la CPU, mientras que en el proceso de gráficos es hasta el doble de potente. Otro punto importante que se ha mejorado es la autonomía y Apple afirma que será de 14 horas en conversación sobre 3G para el iPhone 6 y 24 horas sobre 3G para el iPhone 6 Plus. Además, el iPhone 6 aguantará hasta 10 días en reposo y el iPhone 6 Plus hasta 16 días. En reproducción de vídeo, según Apple, el iPhone 6 aguantará 11 horas, mientras que el iPhone Plus llega a las 14 horas de vídeo… Sin duda, si son ciertas, son impresionantes.

iPhone 6 1

Las pantallas han sido mejoradas también y los iPhone 6 tienen pantalla “Retina display HD” con tecnología IPS. El modelo de 4,7 tiene una resolución de 1.334 x 750 píxeles, y el iPhone 6 Plus tiene resolución Full HD con 1.9020 x 1.080 píxeles. Otro punto revisado es la conexión LTE que alcanza velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y los iPhone 6 soportarán llamadas de alta calidad sobre LTE y llamadas de voz sobre Wi-Fi (aunque Apple no ha explicado de que modo funcionarán).

iPhone 6 apple

El nuevo iPhone 6 estará disponible en los tres colores habituales (negro, plata y dorado) a un precio con contrato de dos años de 199 dólares para el modelo de 16 GB, 299 dólares para el modelo de 64 GB y habrá un modelo de 128 GB con un precio de 399 dólares. El iPhone 6 Plus costará 100 dólares más en cada configuración y partirá de los 299 en el modelo de 16 GB para llegar a los 499 dólares con contrato en el modelo de 128 GB. En nuestro mercado, los precios libres publicados por Apple parten de los 699 euros para el iPhone 6 de 16  llegan a los 999 euros para el iPhone 6 Plus de 128 GB.

Precios iPhone 6

Los iPhone se podrán reservar en EEUU y los primeros mercados en los que estará disponible a partir del 12 de septiembre y estarán disponibles a partir del día 17 de septiembre. A nuestro mercado llegarán en la segunda oleada de países y estarán disponibles a partir del 26 de septiembre.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *