Xiaomi Mi A1 en el Black Friday, ofertas y descuentos

Xiaomi Mi A1 en el Black Friday, ofertas y descuentos
5 (100%) 5 votes

Sabemos que las promociones para este “Viernes Negro” son casi infinitas, pero sin duda hay una serie de productos que son demandados con especial claridad por los compradores. Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y este es el momento perfecto para comprar tu Xiaomi Mi A1 en Black Friday con las mejores ofertas. Te ahorrarás un buen dinero y te estarás llevando a casa con casi total seguridad el mejor gama media del momento. Para que la jugada te salga redonda y no tengas que andar rebuscando en la red, aquí te vamos a dejar los mejores precios y promociones de este super Viernes.

mi a1 black friday

Xiaomi Mi A1 ofertas para el Black Friday

Si hay un smartphone que haya enamorado a amantes y a críticos este año ha sido el nuevo Mi A1. Un smartphone muy equilibrado, con componentes de calidad a un precio verdaderamente competitivo, mas aun con estas ofertas que te traemos hoy. Recuerda que es el primer smartphone de la marca china dentro del sistema Android One. Lo que le permite recibir Android puro potenciado por Google directamente. Esto te permitirá recibir TODAS las actualizaciones de la marca durante los próximos dos años, incluidos sus parches de seguridad. ¿Que mas se puede pedir?

Los envío están realizándose en una media de entre 15-18 días a España.

Si no te importa pagar un poco mas y quieres disfrutar de la entrega de entre 2 y 5 días te dejamos el enlace a Aliexpress Plaza España.

Mi A1_01_preview

Recuerda que el Mi A1 monta una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y gran calidad con bordes redondeados Corning Gorilla Glass. Su procesador es uno de los gamas medias mas eficientes del mercado, un Snapdragon 625 fabricado por Qualcomm con 8 núcleos y 4 GB de memoria RAM. Su memoria interna es de 64 GB y la calidad de sus materiales nada tiene que envidiar a las gamas mas altas, con una calidad notable a la que ya nos tiene acostumbrados Xiaomi. Su batería permite carga rápida y dispone de cámara dual de 12+12 megapixels que te permitirá efectos impresionantes.

Mucho hemos hablado de este modelo en las ultimas semanas, aquí tienes una completa review, los mejores protectores y las fundas mas vendidasSin duda esta es la última gran oportunidad para hacerte con él antes de que lleguen las fiestas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *