xiaomi_los_alcores
vía @pablodo_02

Xiaomi continua su crecimiento y lo hace como mejor sabe, abriendo más y más tiendas a lo largo y ancho de la geografía española. Esta vez le ha llegado el turno a Sevilla, ciudad donde Xiaomi ya prepara dos aperturas paralelas que se encuentran en fase de selección de personal.

Xiaomi prepara su llegada a Sevilla con dos locales comerciales

Mucho estaba tardando Xiaomi en pisar la capital andaluza. En las próximas semanas, Sevilla contará con dos espacios dedicados en exclusiva a la marca china.

En las últimas horas, las ya habituales lonas indicativas han desvelado el gran secreto. Xiaomi prepara su llegada con dos tiendas a la capital hispalense. Una estará ubicada en el nuevo CC Torre Sevilla, como ya te adelantábamos en exclusiva hace algunos meses. El nuevo centro comercial está revolucionando las compras en la Isla de la Cartuja y la afluencia está siendo masiva en sus primeras jornadas de existencia.

tienda_Xiaomi_cctorre_sevilla
vía ABC Sevilla

Este espacio privilegiado otorgará a Xiaomi un lugar de relevancia, siendo uno de los escaparates comerciales más atractivos del momento. En el mismo centro comercial encontramos tiendas como Primark que también han desembarcado recientemente en la ciudad, aprovechando la inauguración de este espacio de ocio y compras.

La segunda tienda estará ubicada en la periferia, concretamente en el CC Los Alcores, en Alcalá de Guadaira. Este centro comercial da servicio a una de las poblaciones periféricas más amplias de la capital andaluza.

xiaomi_los_alcores
vía @pablodo_02

Ambas siguen el patrón habitual de tiendas Xiaomi, cuya estética recuerda, de forma contenida, a las Apple Store. En ellas podremos encontrar una amplio surtido de productos del ecosistema Xiaomi, poniendo especial mimo en el sector de la telefonía.

En la actualidad, Xiaomi se encuentra en proceso de selección de personal para ambas tiendas y cualquiera que lo desee puede optar a uno de los puestos ofertados escribiendo al email nhh@mytechretail.com.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre