Xiaomi confirma una gran presentación en España para el 24 de Julio

Lo estábamos esperando y ahora ha llegado la confirmación oficial. Saca tu calendario y marca con un circulo grande y rojo el 24 de Julio, porque será en esa fecha, cuando Xiaomi lleve a cabo la gran presentación en España que anunció para finales de Julio.

El Xiaomi Mi A2 será lanzado de forma global en un evento con sede en Madrid

mi 6x xiaomi inflarojo

Madrid será la sede de la gran presentación global que Xiaomi ha preparado para España. A pesar de que la marca no ha revelado el dispositivo a presentar, todos los ojos miran con deseo al Mi A2, el terminal con Android One que sigue la estela marcada por el Mi 6X.

La fecha para este evento ha sido confirmada el 24 de Julio, datos que ya indicábamos hace algunas horas, pero lo mejor de todo es que tu también puedes ser uno de los afortunados asistentes al lanzamiento.

Seguro recordarás que Xiaomi abrió un programa en su web oficial conocido como Mi Explorer, en el cual anunciaban un importante evento para finales de este mes de Julio. El anuncio se hizo hace algunas semanas y en él, se indicaba que algunos de los Mi fans registrados podrían asistir al mismo, disfrutando además, de importantes sorpresas. Aun estás a tiempo de registrarte y ser uno de los afortunados, el plazo está abierto hasta el próximo día 18 y de entre todos los solicitantes se seleccionará a algunos para asistir al lanzamiento con regalo incluido.

Puedes acceder al registro aquí. Es importante que te apuntes solo si tienes garantías de asistir, ya que de ser seleccionado y no hacerlo, pasarás a formar parte de la lista “negra” que te impedirá apuntarte a otros eventos similares en el futuro.

Contamos las horas para el lanzamiento del Xiaomi Mi A2 y ahora tu puedes formar parte de él, ¿A que esperas?

Xiaomi confirma una gran presentación en España para el 24 de Julio
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *