Xiaomi arrasa en el 11 del 11

Xiaomi arrasa en el 11 del 11
5 (100%) 3 votes

No es una novedad que los teléfonos Xiaomi se vendan como rosquillas, pero este año han sido los claros vencedores del 11 del 11. Hace tan solo unos días conocíamos las cifras del 11 del 11 en Alibaba con mas de 25.000 millones de dolares vendidos, pero hoy vamos a bucear en esas cifras para conocer un poco mas los impresionantes números obtenidos por Xiaomi en el día del soltero de 2017. No te caigas de espaldas porque son para quitar el hipo.

Xiaomi_Spain

Xiaomi bate todos sus records en el 11 del 11 de 2017

Impresionantes números los que te traemos hoy y que demuestran la buena salud que la firma china tiene a nivel mundial. Como ya se preveía, Xiaomi ha conseguido batir todos sus récords en tan solo 11 horas. La cifra total de ventas en las 24 horas que duró la promoción ha sido de 370 millones de dolares. Si, números que marean y que han superado por mucho la cifra récord que la marca obtuvo hace ahora 3 años.

La diversificación de productos, ha llevado a la marca a ofrecer un abanico de opciones increíbles, que van desde los móviles y tablets a los televisores y aires acondicionados, pasando por lamparas o mochilas. Todo ha sumado para que este años Xiaomi haya batido su propio récord en las primeras 11 horas de ventas y superandolo por casi 130 millones mas. Felicidad absoluta la que seguro reina ahora mismo en la empresa que ha sufrido en este año una brutal subida. Prueba de ello son sus números en la India, uno de los países mas poblados del mundo donde han sido la marca mas vendida en el tercer trimestre de este año, por encima de las mas famosas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *