Vivo V7: Selfies que quitan el hipo

Vivo V7: Selfies que quitan el hipo
5 (100%) 2 votes

Hace ya unos cuantos meses de la llegada del Vivo V7+ a los mercados, un teléfono de gran tamaño que tenía como eje central de su creación una gran y extensa pantalla. Hoy hemos conocido a su hermano pequeño, el Vivo V7 que quiere hacer de las selfies un modo de vida con una impresionante cámara de 24 megapixels. Si amigos, Vivo ha lanzado su nuevo modelo al mercado con ganas de llamar la atención y poniendo el objetivo en cuestiones muy concretas. Saben y conocen el publico al que quieren llegar, ese disfruta de las buenas autofotos y ha puesto toda la carne en el asador para complacerlos.

vivo v7

Pantalla extendida y diseño cuidado para un gama media peculiar

El Vivo V7 es el resultado de la versión mas comedida de su versión Plus, donde tenemos un pantalla mas pequeña de 5,7 pulgadas en un panel IPS LCD de tecnología HD. La integración de la pantalla ha sido muy cuidada, amoldándose bien al contorno del smartphone con bordes redondeados, adoptando la nueva resolución 18:9. Esto se resumen en calidad 720p que a falta de pruebas parecen suficientes para la gama a la que se destina.

El aspecto exterior es muy bonito, el metal negro le otorga un aspecto elegante con un diseño de tendencia en el que los marcos laterales casi han desaparecido. Además es liviano, tan solo 140 gramos de peso. Todo muy en la “linea Samsung” con pantallas de gran formato vertical que buscan los limites laterales. Nos atrevemos a decir que su aspecto general es de una gama superior a la que le corresponde. La expansión de la pantalla ha provocado el desplazamiento del sensor dactilar, que ahora lo encontramos en la parte trasera.

En cuanto a colores tendremos dos modelos a elegir, un color negro especialmente bonito y dorado.

V7_black

Caracteristicas y componentes del Vivo V7

El vivo V7 nos llega con un procesador Qualcomm modelo Snapdragon 450, que si bien no es tecnología punta, si entrega un rendimiento justo y con comprobada solvencia. En Vivo se han decantado por un procesador que busca mas la resistencia, que la potencia. Uno de los aspectos en el que el nuevo V7 destaca, es su memoria RAM la cual es de 4 GB, haciendo una buena combinación con el aspecto gráfico para un smartphone fluido.

Su memoria interna es de 32 GB. Además podremos ampliarla de forma múltiple con una combinación de 2 nano SIM y una Micro SD, algo poco visto en la actualidad. Su batería nos garantiza un uso medio normal con 3000 mAh que soportarán el día completo de uso medio sin dificultad.

Por último este modelo viene con FunTouch en su versión 3.2, capa con la que en Vivo han personalizado Android 7.1 Nougat.

 

Poneos guapos, llegan las selfies como nunca antes habías visto

Si por algo destaca este Vivo V7 es por su cámara frontal, que supera en calidad a la trasera. Los números lo dejan claro, 24 megapixels para que no puedas decir que tu selfie se ve mal. Una configuración poco habitual para un smartphone que ha dejado claro donde quiere destacar. Para finalizar, la trasera es de 16 megapixels situándose en la media para el rango de precios del V7.

Aun vamos a tener que esperar algunos días para poder acceder a su compra, ya que ha sido anunciado para finales de este mismo mes aprovechando la llegada de la navidad. Su precio al cambio rozará los 260€ sin conocer aun una cifra oficial para el mercado europeo.

Así que si quieres ser el rey de las selfies en este 2018 tienes ya saber cual es tu móvil.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *