Google Maps rediseña su aplicación introduciendo novedades

Google Maps rediseña su aplicación introduciendo novedades
4.8 (96.67%) 24 votes

Si hay una aplicación que todos necesitamos en nuestro smartphone esa es Google Maps. Una app, que puede sacarte de un apuro si estas perdido, que puede ser vital para llegar a un destino a tiempo, o que te permite consultar el transporte publico de una ciudad sin tener que conocerla. En resumidas cuentas una aplicación que te facilita la vida, que es la premisa con la que fue creada. Ahora está de estreno, Google Maps recibe una rediseño con una bonita apariencia mucho mas cuidada.

Google Maps disfruta de una actualización para mejorar su diseño

Novedades las que llegan a Google Maps, una de las apps que mas tiempo lleva en el catalogo de imprescindibles de Google y que ha añadido nuevas características, nueva apariencia, además de renovar gran parte de su red de mapas. En la empresa de Mountain View se han dado cuenta de que hay informaciones mas importantes que otras cuando se usa la app, y han querido darle relevancia en esta renovación.
rediseno google maps
Especialmente Maps nos mostrará con mayor claridad los puntos de interés en los distintos mapas existentes. Ahora cuando estés buscando una estación o un lugar donde comer te será mucho mas sencillo encontrarlo. Cada tipo de servicio tendrá asociado un color concreto que podéis ver en el blog de Google, y en el que podemos distinguir: Compras, centros de salud, transportes, parques y mucho mas. Todos los colores han sido reasignados para disfrutar de mapas mas intuitivos.
En definitiva encontramos un mapa mas claro, donde desaparecen o se reducen los desagradables amarillo pollo, rojo sangre, y verde chillón, para dejar paso a tonalidades naranjas, turquesas y lilas.
En general, gran parte del catálogo de iconos que Google venía usando en su leyenda han sido modificados o remplazados, habiendo añadido también algunos totalmente nuevos.
Poco a poco estas novedades irán extendiéndose a los distintos modelos y productos existentes en el mundo. Por lo que no hay una fecha concreta global, de lo que estamos seguros tras este rediseño, es que usar Google Maps ahora será mas sencillo que nunca.
Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *