Polaroid Insta-Share, una impresora de revelado instantáneo para Motorola

Polaroid Insta-Share, una impresora de revelado instantáneo para Motorola
5 (100%) 3 votes

Hace ya unas cuantas décadas las cámaras Polaroid revolucionaron la forma de revelar fotografías gracias a una cámara con impresora incorporada en lo que se llamó revelado instantáneo. Un hito que permitió compartir al instante momentos inolvidables inmortalizados en una fotografía. Ahora, muchos años después, de la colaboración entre Polaroid y Motorola nace Insta-Share Printer, una impresora portátil con la que podrás revelar las fotos de tu smartphone en el momento y sin importar el lugar.

insta share printed

Insta-Share Printer, una nueva forma de compartir imágenes reales

En los tiempos que corren, cuando oímos “compartir” imágenes, en ningún caso pensamos en revelar una foto física que dar a la persona con la que compartimos retrato, ¿Porqué? Invertimos dinero en otro tipo de recuerdos que lejos están de algo tan intimo y agradecido como inmortalizar un momento para que perdure siempre. Esta es la idea que Polaroid ha querido hacer posible uniéndose con Motorola para reinventar aquella añorada cámara de revelado instantáneo. Solo que ahora, el diseño es una maravilla.

En Polaroid están haciendo marca y eso se deja sentir en sus productos. Ahora, cuando vemos esa banda de de seis colores variados se nos viene a la cabeza la seña de identidad que está labrando marca americana. Hace ya un tiempo, te presentaban la Cube+, pero las cabezas no paran y siguen buscando reinventar una marca que durante unos años estuvo en serio riesgo de desaparecer.

El sistema de la Insta-Share Printer es cómodo y sencillo. Se basa en un cuerpo independiente que podemos unir a nuestro Motorola, siendo este uno de sus Moto Mod. Gracias al sistema ZINK podremos transmitir la información del teléfono a la impresora portátil para poder disfrutar de nuestras imágenes de forma física al instante. El formato elegido es muy ameno para un recuerdo y la cara trasera de la misma dispone de papel adhesivo por si deseamos pegarla sobre alguna superficie.

Siendo un accesorio de Motorola es lógico que solo valga para esta marca concreta, y ahí es donde le ponemos la única pega a la Insta-Share. Nos gustaría disfrutar de un producto similar de mas amplio encaje. Como Moto Mod que es, será los usuarios de Motorola los que puedan disfrutar de él en exclusiva. Tenemos que reconocer que la idea nos ha parecido francamente buena.

En un mundo cada vez mas intangible se agradece algo que podamos palpar con las manos. Y tu, ¿Quieres compartir tus recuerdos de forma física con esta novedad?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *