¿Es ésta la verdadera carcasa del próximo iPhone 6 de Apple?

¿Es ésta la verdadera carcasa del próximo iPhone 6 de Apple?
4.5 (90%) 2 votes

Desde que se filtraron imágenes que parecían indicar que los supuestos planos de la carcasa del iPhone 6 circulaban entre fabricantes de fundas y algunos accesorios, hemos empezado a ver en Internet desde recreaciones digitales hasta prototipos o “dummies” que, sin la electrónica interna, permiten comprobar el aspecto que tendrá el iPhone 6, e incluso alguna supuesta carcasa con el habitual esculpido de aluminio de los productos de Apple.

El problema es que no hay ningún prueba de que nada de lo filtrado sea legítimo, ya que no es la primera vez que se filtran diseños e incluso fundas de un supuesto iPhone que después no tiene nada que ver con la realidad. Sin embargo, las últimas filtraciones vienen de Sonny Dickson, que mantiene un buen índice de acierto, y se trata de dos imágenes que muestran el aspecto del iPhone 6 de 4,7 y el modelo de 5,5 pulgadas.

carcasa iphone 6

Los prototipos o “dummies” que muestra Dickson tienen el mismo aspecto que algunos que han ido pareciendo en las últimas semanas, con un diseño con bordes más redondeados que el iPhone actual (al estilo del iPod touch), aunque el frontal es muy similar al teléfono actual de Apple. La parte posterior mantiene las dos franjas superior e inferior que ahora son de cristal, pero del mismo material al parecer, y entre los elementos que menos “cuadran” se encuentra el orificio circular del flash de la cámara, que no parece adecuado para el flash doble Truetone de Apple.

Por supuesto, tampoco concuerda con el estilo de construcción de Apple las gruesas franjas que dividen la estructura posterior de la carcasa, aunque podría deberse a que se trata de una carcasa construida a modo de prototipo y no una salida de las líneas de fabricación de Apple. Por último, tampoco concuerda demasiado el aspecto del frontal que parece más el de las “copias chinas” del iPhone que de un producto de Apple. Así, por ejemplo, las recreaciones digitales del artista Martin Hajek muestran un diseño similar pero con un frontal mucho más estilizado.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *