Tesla abrirá su segundo concesionario en Madrid

Tesla abrirá su segundo concesionario en Madrid
5 (100%) 1 vote

Tesla por sus modelos y desarrollo tecnológico, se ha convertido en el coche deseado para muchas personas que quieren dar el salto al mundo eléctrico. Su capacidad innovadora y sus detalles futuristas hacen de esta marca americana toda una revolución que poco a poco se expande por el mundo.

La empresa no deja de lado el mercado europeo y si bien comenzó su desarrollo inicialmente en los países con un mayor poder adquisitivo y cuota de mercado eléctrica como Noruega. Ahora llega a países como España, Italia o Portugal para delicia de los seguidores de la marca. En nuestro país inicialmente encontramos dos aperturas ya cerradas:

El concesionario Tesla Barcelona, situado en la calle Rosselló, importante zona céntrica de la ciudad en la que se ultiman los detalles para la apertura. Por otro lado encontramos el nuevo concesionario Tesla Madrid que se situará en plena calle Serrano.

tesla concesionario madrid

Tesla elige Madrid y continua su estudio de expansión en el país

Tras la elección de Madrid como ciudad para abrir su segundo concesionario, Tesla continua su estudio del país interesándose por futuros lugares donde asentarse. Según las fuentes consultadas otro de los grandes objetivos de la marca se encontraría en el litoral Malagueño muy posiblemente en el entorno de Marbella donde ya han realizado pruebas. La compañía sabe que España es un lugar de potenciales compras, si bien, distintas webs especializadas en el fabricante de coches eléctricos, han destacado que el nuestro, es el quinto país que más reservas ha realizado del nuevo y exclusivo Tesla Model 3, la estrella mas económica de la marca.

El nuevo local situado en el centro tendrá una superficie cercana a los 300 metros, en uno de los espacios mas exclusivos de la capital. Se estima que su apertura pueda ser una realidad para finales de 2017 acompañando la llegada del nuevo modelo Model 3 a nuestro país. Su decisión de situarse definitivamente en España llega tras la experiencia piloto realizada en Barcelona, donde Tesla abrió una tienda temporal que se situaba en la zona del puerto deportivo. Esta misma prueba de ventas la ha realizado durante el verano en Puerto Banus, aprovechando la afuencia de extranjeros y el alto poder adquisitivo de la zona.

España espera la llegada del Model 3

Nuestro país disfruta con las novedades tecnológicas y buena prueba de ello la encontramos en el numero de reservas realizadas del nuevo Tesla Model 3. Se estima que mas de 10.000 vehículos ya han sido reservados entregando la señal correspondiente a través de la web del fabricante. La marca cuenta con mas de 200.000 reservas en Estados Unidos donde ya se están entregando las primeras unidades. En España las recepciones están prevista para los primeros meses de 2018 y la producción de este nuevo modelo irá en ascenso paulatinamente.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *