iphone se 2 rumors

En la actualidad, los modelos lanzados al mercado se debaten en una clara guerra, la cual se puede dividir en modelos con notch o muesca y modelos con la habitual franja en la parte superior. Hay opiniones para todos los gustos, pero en Tecnopasión queremos conocer la tuya y para ello queremos fijarnos un el modelo de Apple que previsiblemente llegará en Septiembre para acompañar a la nueva hornada del iPhone, su modelo SE. 

iphone se 2 rumors

El iPhone SE hasta el momento se ha diferenciado por mantener esa linea que Apple dejó de trabajar con la llegada del iPhone 6. Esa de marcos planos que pudo eliminarse con el crecimiento de la pantalla y la reducción paulatina de grosores. Muy previsiblemente, el nuevo modelo de Apple se decantará por un cuerpo similar, donde el recuerdo a esta linea de diseño seguirá presente, pero ¿Y la pantalla?

Los analistas no se aclaran, ¿iPhone SE2 con notch o sin él?

Si algo se debate en el entorno Apple, es si su nuevo modelo SE2, que previsiblemente llegará pasado el verano, lo hará con notch en pantalla o sin él. Desde el lanzamiento del iPhone X, la división entre los usuarios de la marca es clara y la pregunta evidente, ¿Debería el iPhone SE2, respetar la estética previa a la muesca? o en su defecto, ¿Debería abrazar esta nueva tendencia creada?

De ser ciertos los protectores de pantallas filtrados hace días y cuyas imágenes puedes ver a continuación, el iPhone SE2 llegaría con un notch más alargado, que estaría a medio camino entre ambos modelos.

protector se2 leak

Se especula con que el nuevo modelo mantendría las mismas dimensiones que el actual y la única forma efectiva de aumentar la pantalla sería mediante la eliminación del TouchID. Esto obligaría a los diseñadores de Apple a buscar una solución para el sistema de desbloqueo, que podría encontrarse en un sistema de lectura facial con cámaras frontales, como actualmente montan muchos fabricantes y cuyos resultados aceptables. Cierto es que que la seguridad de este tipo de sistemas, no permitiría realizar pagos, ya que su grado de seguridad sería inferior al de FaceID. Tampoco se piensa en la implantación de FaceID porque podría elevar notablemente el precio de un modelo que está orientado a economizar la gama. ¿Que hará Apple para solucionar esta coyuntura?

Queremos conocer tu opinión acerca de este modelo ¿Que crees que nos encontraremos en Septiembre?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre