snapchat para Android

Snapchat es una red social que necesita mejoras, ya que se ha estancado y pocos usuarios siguen activos en la plataforma, por lo menos en España. Evan Spiegel, el CEO, ha prometido durante meses que la aplicación cambiaría de aspecto con novedades y ahora ha llegado el momento.

La aplicación para Android se ha actualizado con mejoras, algo que hacia falta ya que desde el 2017 se prometía este cambio que ha ocurrido finalmente hoy. ¿Qué ha cambiado en la plataforma de vídeos efímeros?

Estos son los cambios que ha introducido Snapchat en la aplicación para Android

Hace unos días tuvo lugar el evento denominado Snap Partner Summit de 2019, donde se anunciaron una serie de características. Snapchat ha anunciado en Twitter que la aplicación «nueva y más rápida» está lista para usarse, y le acompaña un GIF donde su fantasma intercambia una corona de flores con Andy, la mascota de Android.

Visualmente no ha cambiado demasiado, pero ha mejorado la rapidez en general. En una entrevista con el medio inglés Android Authority, Snapchat afirmaba que se ha realizado «una reescritura completa desde el principio» de todo el código de la aplicación. Una ardua tarea, pero que ha merecido la pena para que los usuarios no sufran problemas de rendimiento.

Realmente poco más ha cambiado en la aplicación, principalmente es una mejora de estabilidad y rapidez, para conseguir los mínimos fallos posibles en una amplia variedad de smartphones en el mercado. Es difícil, ya que hay miles y todos con sensores fotográficos diferentes.

En este caso, si posees un iPhone, la aplicación de Snapchat funcionará mucho mejor, incluso desde las primeras versiones. En esta ocasión, la empresa ha querido que sea un poco más equiparable la experiencia de usuario.

Si utilizas Snapchat para Android con frecuencia te preguntamos, ¿has notado un cambio en la mejora del rendimiento o en la calidad de las imágenes que compartes?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre