El smartwatch Moto 360 podría costar 249 dólares

El smartwatch Moto 360 podría costar 249 dólares
5 (100%) 1 vote

Desde hace meses, cuando Motorola desveló su próximo reloj inteligente, el Moto 360, hemos ido sabiendo más sobre sus características, como su construcción en metal y su carcasa sumergible, su pantalla circular o sus sensores como el pulsómetro óptico.

Sin embargo, por fin parece que tenemos una idea del precio al que se venderá el más lujoso reloj Android Wear hasta la fecha y parece que será bastante más económico de los que podíamos predecir con sólo 249 dólares, muy cerca de los 199 dólares que cuestan el Samsung Gear con Android wear o el LG G Watch que viene con el LG G3.

moto360

La filtración no se sabe si es correcta, pero ha llegado a través de la cadena de tiendas Best Buy, que al parecer ha incluido antes de tiempo el Moto 360 en su catálogo de productos. Evidentemente ya ha sido retirado, pero ya se han filtrado capturas de pantalla de Best Buy que muestran no sólo este precio de 249 dólares sino un resumen de características como la pantalla de 1,5 pulgadas con resolución de 320 x 290 píxeles, procesador de Texas Instruments y 512 MB de RAM, Bluetooth 4.0 y algunos señalan incluso que tendrá conexión Wi-Fi. Lo cierto es que suenan a muchas cosas para un precio de 249 dólares, cuando muchos esperaban un precio cercano a los 399.

En cualquier caso, sea o no ajustada la filtración, no tardaremos mucho en conocer todos los detalles del Moto 360 porque el fabricante ha convocado ya a una presentación el día 4 de septiembre en la que se espera el lanzamiento del reloj Android Wear, así como de los nuevos smartphones Moto X+1 y Moto G2.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *