Renders muestran el aspecto de los nuevos Sony Xperia

Renders muestran el aspecto de los nuevos Sony Xperia
Vota este artículo

Como si de un caramelo se tratase, poco a poco vamos saboreando las formas que los smartphones tendrán en este año que ya ha comenzado. El 2018 nos depara cientos de nuevos modelos, pero entre ellos hay algunos que siempre destacan. El Sony Xperia por su trayectoria y sus especificaciones es un gran teléfono y cada día sabemos un poquito mas acerca de sus formas. Los rumores nos ponen en aviso, falta muy poco para que vea la luz y deseando estamos de que llegue ese momento.

sony xperia 2018

Nuevas imágenes muestran como será el Sony Xperia de 2018

Desde hace semanas venimos recibiendo continuas filtraciones de este modelo tan esperado. Por tanto hemos podido ya establecer un patrón que nos indica como será, presumiblemente, este modelo. Si bien, siempre estas informaciones nunca son oficiales y por tanto son susceptibles de ser modificadas. Como en muchas otras ocasiones, la fuente de estas revelaciones no ha sido otra que el canal habitual de Twitter OnLeaks. El cual nos ha mostrado imágenes y vídeos bastante trabajados que incluyen de forma conjunta todas las filtraciones destacadas hasta el momento. Están dándole fuerte al Final Cut en estas primeras jornadas del año y la prueba está en el siguiente render.

 

Muchas voces ya han avisado de que la llegada de este modelo es prácticamente inminente. Con él, la gama de productos mas famosa de Sony disfrutará de un nuevo modelo que incorporará muchas de las novedades demandadas por los usuarios para este 2018. Con este vídeo podemos comenzar a apreciar de forma clara y realista como será este dispositivo. Entre las mas destacables se encuentra la que corresponde al propio diseño del teléfono, en el que podemos ver una linea muy continuista. En la parte trasera se establece la cámara y bajo ella, en una posición que parece cómoda el sensor de huellas dactilares.

Hay un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *