Lenovo presenta el primer modelo del año, el K320t

Lenovo presenta el primer modelo del año, el K320t
Vota este artículo

En unos días se pondrá en el mercado el nuevo modelo con el que Lenovo se incorpora a la tendencia del mercado. Un producto que viene a cubrir la gama baja y con el que ponen a disposición del usuario un móvil con pantalla extendida en formato 18:9 que tanto está gustando a los compradores. ¿Quieres conocer mas acerca de él? Te presentamos el Lenovo K320t. 

Lenovo K320t, el nuevo gama baja de la marca

Los usuarios piden y las marcas satisfacen. Esta es la premisa del éxito cuando tratamos de productos en el mundo de la tecnología de consumo. Actualmente lo que se quieren son modelos con gran pantalla, menos marcos y prestaciones decentes. Estas han sido las características que en Lenovo han tenido en cuenta para realizar el nuevo Lenovo K320T. Un móvil de gama baja capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios sin hacer grandes alardes tecnológicos.

lenovo phone 2018

En este modelo encontramos una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD + en un formato 18:9. Su diseño está compuesto por un cuerpo fabricado en plástico, que en la parte frontal adapta bastante bien la pantalla, con bordes curvados gracias a su cristal 2.5D. Una pantalla de gama media, pero cuando miramos en su interior la party se frena un poco. Procesador de 4 núcleos a 1.3 Ghz con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Unos componentes lógicos para un gama baja, pero recordad, este modelo solo da lo que se le pide, pantalla moderna y cámaras. Si, las cámaras venden, por eso se han decantado por incluir en el producto una cámara dual de 8+2 Mpx que nos permitirá realizar esas llamativas fotos efecto desenfoque que tanto gustan.

El modelo se completa con un sensor dactilar integrado en la parte trasera y las habituales conexiones destacando que mantiene el jack 3.5 en la zona inferior para auriculares.

Dicho todo lo anterior y como resumen, este modelo se centra en que aquellos usuarios cuyo presupuesto no sea el más boyante, también pueda disfrutar de las tendencias que van a marcar los modelos de este 2018. Disfrutarán por tanto de una pantalla muy trabajada, cámara dual y un diseño adaptado a los nuevos tiempos. El modelo será puesto a la venta el día 4 de Enero y tendrá un coste aproximado de 140€. En la linea de este producto encontramos por ejemplo el Xioami Redmi 5A.

k320t

Hay un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *