Qualcomm lanza el más potente smartphone de 64 bits con el chipset Snapdragon 810

Qualcomm lanza el más potente smartphone de 64 bits con el chipset Snapdragon 810
5 (100%) 2 votes

Antes de que empieces a salivar con las especificaciones de este smartphone, debes saber que se trata de un teléfono destinado a desarrolladores, lo que significa que la disponibilidad estará limitada y el precio no es muy asequible, unos 800 dólares. Sin embargo, es probable, por no decir seguro, que es el teléfono Android más potente del mercado ya que ha sido creado como plataforma de desarrollo para Qualcomm e incluye el más potente chipset de la compañía, el Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y 8 núcleos, a los que se suman el sistema gráfico Adreno 430 el procesador DSP “Exagon” y 4 GB de RAM DDR4 para hacer volar la última versión del sistema de Google,Android 5 Lollipop.

El smartphone está fabricado por Intrinsic y es un teléfono tableta con pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD (densidad de 490 píxeles por pulgada) y el resto de especificaciones son también de infarto.

snapdragon 810

La cámara posterior es de 13 MP con estabilizador óptico y doble flash y puede grabar películas 4K a 30 fotogramas o Full HD a 60, mientras que la frontal es de 4 MP pero puede además grabar Full HD hasta 120 fotogramas para captar tomas a cámara lenta. Por supuesto, el móvil puede reproducir de forma nativa películas 4K (aunque no las muestre a plena resolución en su pantalla, claro).

Otros detalles interesantes son la conectividad Wi-Fi con el sistema Qualcomm VIVE para transferencias ultra rápidas, sensores de temperatura, humedad, rayos ultravioleta, sensor de presión, lector de huella dactilar, emisor de ultrasonidos, 2 micrófonos analógicos y 6 digitales, y toda una lista de especificaciones que convierte a este terminal en el hardware más avanzado que puedas encontrar.

El almacenamiento interno es de 32 GB, ampliable con una tarjeta micro SD, y por otro lado, la batería es de 3.020 mAh y cuenta con el sistema de carga rápida del fabricante cuando se utiliza el cargador especial de alto voltaje. Se espera que el teléfono comience a estar disponible a partir de mediados de diciembre y ya se puede solicitar en la tienda en Internet de Intrinsyc a un precio de 799 dólares.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *