stickers de whatsapp

La moda de los stickers crece y crece ampliando las aplicaciones que ofrecen esta función a sus usuarios. Tras Facebook, Whatsapp será la siguiente en disfrutar de esta función que ya se está ultimando y que permitirá animar aun más las opciones de una herramienta, que no para de crecer.

La beta presentada por la app, ya incluye esta interesante novedad

Si haces uso habitual de Whatsapp, habrás visto que la app se ha empeñado en evolucionar mucho las funcionalidades que ofrecen al usuario con la incorporación de novedades interesantes. Ya tenemos GIFs, un nuevo reproductor integrado, emojis por doquier y a esta lista pronto se sumarán los stickers.

stickers de whatsapp

Los stickers son emojis animados que permiten expresar estados de animo o reacciones espontaneas asociadas a las palabras y frases. Con su llegada, Facebook se ha llenado de estos seres que ahora darán el salto definitivo a Whatsapp. El primer lugar donde hemos podido ver su aparición real, ha sido en la versión beta que acaban de presentar. Como ocurre habitualmente, su integración será paulatina y con ella se cierra el circulo, ya que actualmente Facebook, Instagram y Messenger ya tienen esta función activa.

Todo hace presagiar, que los dispositivo Android contarán con esta función antes que los terminales con sistema operativo IOS. Al igual que ocurriera con su llegada a la red social por excelencia, muchos dudan de la idoneidad en la integración de esta función con Whatsapp.

La novedad permitirá la creación de nuevas “modas” entre las que se cuentan las cadenas de Whatsapp que tanta fama han adquirido. El sistema de stickers comenzará poco a poco con opciones limitadas asociadas a estados de ánimo y en posteriores fases crecerá para adoptar un mayor elenco de funciones. En la actualidad no se conoce cuando estará disponible y solo cuando su desarrollo esté concluido dará el salto a la actualización de todos los teléfonos.

También te puede interesar

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre