lei jun 6x

El ecosistema de Xiaomi crece y crece casi sin dar tregua a la competencia. En la actualidad pocos son los sectores que se resisten al gigante asiático que cuenta con un importante número de filiales en el mundo. A ellas, ahora podría sumarse una nueva marca que suena con cada vez más fuerza, PocoPhone.

Si, lo sabemos, quizás en español no sea el nombre más apropiado para una nueva marca, pero en Xiaomi no paran de crear y crear. A BlackShark, Yi, Mijia, y otras tantas, está apunto de unirse una nueva firma destinada a crear teléfonos móviles, ¿Estaremos ante la nueva Honor de Xiaomi?

lei jun 6x

Las “marcas blancas” en el mundo de los smartphones son el éxito de las grandes compañías

Quien iba a decirle a Huawei que su filial Honor iba a conseguir vender las cifras que está vendiendo en todo el mundo. Lo bueno si es doble, dos veces bueno y en las empresas de smartphones lo saben.

Actualmente solo tenemos que darnos una vuelta rápida por las distintas compañías para apreciar los lazos que las unen. Oppo y OnePlus, Huawei con Honor y así un amplio abanico al que ahora podría sumarse PocoPhone.

Tras esta nueva marca estaría Xiaomi, la cual quiere iniciar su andadura poniendo en el mercado un teléfono del que poco se sabe, pero que ya deja sus primeras pinceladas en las agencias de certificación asiáticas. Entre sus características, un Snapdragon 845, unas dimensiones ya reveladas y una cámara dual trasera. Estaríamos por tanto ante un teléfono de gama alta que no sabríamos aun con quien comparar o donde encasillar.

Por los movimientos realizados, no sería de extrañar que en pocos días podamos ver las primeras imágenes de un teléfono que genera el hype propio de los secretos desarrollados por Xiaomi, los cuales suelen defraudar muy poco.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre