One Drive se actualiza para disfrutar de un aspecto renovado

One Drive se actualiza para disfrutar de un aspecto renovado
4 (80%) 1 vote

La aplicación OneDrive de Micrososft sigue con paso firme esa senda de actualizaciones y novedades en su búsqueda por convertirse en uno de los referentes en el almacenamiento Cloud a todos los niveles. Bajo esta premisa, la aplicación ha introducido interesantes novedades que le confieren un aspecto aun mas simple y manejable que seguro ayudará a su mejor uso.

Hace ya un tiempo, en Microsoft acometieron la restructuración de SkyDrive, la aplicación donde se integraban todos los aspectos relacionados con la nube y que había tenido un éxito limitado por el auge que otras plataformas como DropBox estaban teniendo ya a nivel mundial. Para llegar a ese nivel, necesitaban dar un salto importante, una mayor facilidad para conectar el móvil al PC y realizar transferencias mas fluidas. Windows tenia que integrar de una forma mas clara esta nueva funcionalidad y modificar todo lo hecho hasta ahora para adaptarse a los requisitos que demandaban y demandan los usuarios. De esta renovación nació One Drive.

one drive app

One Drive ahora luce una plataforma mas sencilla y funcional

En One Drive los cambios se siguen acometiendo con frecuencia, y ahora hemos asistido a una renovación estética de su aplicación que hace mas sencillo e intuitivo el manejo por las distintas opciones existentes. Los cambios mas notables se centran en el nuevo centro de control de datos, que se parece mucho al centro de almacenamiento del iPhone. También podremos consultar los backups de forma mas rápida. La aplicación, que se encuentra disponible en las tiendas oficiales App Store y Google Play ya cuenta con casi un millón de descargas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *