Como actualizar tus dispositivos Android Wear a Android Oreo

Como actualizar tus dispositivos Android Wear a Android Oreo
5 (100%) 3 votes

android oreo android wear

Hace varios meses, Google ya indico que estaban desarrollando una nueva versión de Android Oreo para ser implementada en sus dispositivos weareables que funcionasen con Android Wear. Sin duda una buena noticia porque el avance en este tipo de dispositivos tiene buena salud y seguirá viento en popa, pero algo que olvidaron mencionar era la fecha en la que se implementaría la nueva versión del sistema. Google sigue desarrollando novedades en sus SOS orientada a la mejora de rendimiento y a la eliminación de virus de Android.

 

Tras una extensa beta que ha sido probada durante casi 60 días, todo apunta a que la versión definitiva de Android Oreo para Android Wear está lista para comenzar su instalación masiva en dispositivos de todo el mundo. Este es el anuncio que los propios desarrolladores han realizado a través del foro oficial de Google, donde además han enumerado algunas sencillas funcionalidades que van a poder disfrutar los usuarios.

Algunos de estos parámetros nuevos que vamos a poder configurar será la intensidad de la vibración, distinguiendo entre distintas potencias que se adaptarán a las exigencias del portador. También incluirá un nuevo panel de ahorro de batería mas configurable y extiende sus número de idiomas a siete nuevos lenguajes.

¿Que relojes actualizarán a Android Oreo en Android Wear?

Esto aun es una incógnita. No han sido anunciados los productos que tendrán acceso a esta nueva actualización del sistema operativo para pequeños dispositivos. Como es lógico esto dependerá de la antigüedad de tu producto y solo los mas recientes y los que estén por salir incluirán esta novedad. Actualizar tu Android Wear a Android Oreo será bastante sencillo, ya que esta nueva actualización sigue los patrones de instalación existentes hasta el momento. Recibiremos una notificación cuando se encuentre disponible.

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *